ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios de mudanza


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  3.262 Palabras (14 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1]UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA REGIÓN CARBONIFERA.

SERVICIO DE MUDANZAS “MIA”

[pic 2]

       MUDATE DE MANERA FACIL, RAPIDA Y SEGURA.

PROPIETARIOS:

Bárbara Lizeth Coss Contreras.

José Alberto Escobedo Palao.

        Dámaris Tennéh Galindo Hernández.

 Ana Beatriz Olivares Cerda.

   Iliana Anahí Orona Mata.

             Ana Teresa Pérez Peña.

Tania Maribel Ramírez García.

Elda Guadalupe Reyes Venegas.

    Alfonso Suarez Martínez.

   Carrera:

    Desarrollo de negocios área mercadotecnia.

17- AGOSTO -2016                                                            SAN JUAN DE SABINAS.

Mercadotecnia Estratégica.

Análisis de mercado    

En la empresa de mudanzas MIA aún no existe una gran demanda tomando en cuenta que es un nuevo servicio en la región, pero dando a conocer el servicio la empresa hará todo lo posible para que la demanda del servicio sea factible.

Tabla de demanda

En esta tabla lo que se registra es el precio del servicio que se está brindando, para que el cliente esté dispuesto a comprar.

Para que en la empresa MIA todo aquel cliente que llegue a las instalaciones de esta se convenza de lo que va a contratar, la persona que ofrece los paquetes también le pueda ofrecer unas buenas ofertas con buenos precios que sean accesibles y que satisfagan las necesidades del cliente.

Tabla de oferta

Con relación a la empresa se ofrecerá este servicio por unidad de tiempo, las cantidades del servicio y precio. La capacidad para ofrecer el servicio, que le puedes ofrecer al consumidor para que se interese más en el servicio.  La empresa MIA también aplica la ley que dice “Al mayor precio del servicio la oferta de este será mayor “

Diamante de porter.

Amenazas de nuevos competidores:

La empresa de mudanzas MIA para tener una buena respuesta de sus clientes se les debe dar un buen trato, ya sea en la forma de hablarles o de ofrecerles el servicio.

Poder de negociación de los clientes:

La calidad del servicio que la empresa MIA ofrece es buena, los precios son accesibles y la capacitación de los trabajadores también tiene que ver para que el servicio que se va a ofrecer sea bueno.

Amenaza de productos y servicios sustitutos:

La empresa tendrá que enfocarse en ser mejor que la competencia utilizando las tecnologías.

Poder de negociación de los proveedores:

La empresa contara con una selección de los mejores proveedores, conseguir los mejores precios y hacer un convenio con los proveedores que más nos convenga.

Rivalidad entre los competidores existentes:

En esta fuerza la empresa investigara quienes son sus competidores y que debe ser para que estos ya no sea un obstáculo en el mercado para la empresa MIA.

 MATRIZ GE

Atractivo de mercado.

En la empresa de mudanza “MIA” utilizara los requisitos tecnológicos como el GPS en los camiones, aparatos para registrar la hora de entrada y salida de camiones y personal, maquinaria especial etc., con este tipo de atractivo de mercado también podemos investigar con cuantos competidores contamos cuales son los más fuertes y lo que la empresa puede hacer para minimizar la importancia de los competidores en el mercado y que la fortaleza sea mayor y así poder hacer muchas más estrategias , una de las estrategias es de que el competidor se enfoque más en otros servicios y así tener un lugar libre. Que no afecte y que la empresa tenga mayor impacto en el mercado.

Posición de negocio.

 La empresa de mudanza MIA tiene una gran fortaleza la cual consta de ser el único servicio de mudanzas en la región, y así toda aquella persona que tenga la necesidad de contratar el servicio se lleve con una buena impresión por medio de los diferentes medios de comunicación radio, páginas web y espectaculares y/o paquetes con los que cuenta la empresa, para que el cliente se sienta como en casa se le ofrecerá un precio especial y unas buenas promociones.

El servicio es uno de los primeros de la región, la capacidad que tiene la empresa para mantenerse en el mercado es que el precio al que el servicio se contrata es accesible y cuenta con diferentes precios. Esta también podría ser una de las fortalezas un buen precio y así el cliente pueda adquirir el servicio sin ningún, pero.

ALTA – MEDIANA = INVERTIR.

En esta estrategia de inversión la empresa “MIA” fortalece su servicio utilizando las 5 “P”.

En la empresa MIA se utilizara los avances tecnológicos estos ayudaran a realizar el trabajo en tiempo y forma ,la empresa contara con el personal capacitado para llevar acabo las actividades que requiera de maquinaria o algún trabajo pesado , los precios a los cual es  el servicio se va a vender será accesible para cualquier tipo de cliente, también se le  ofrecerán paquetes de acuerdo a las necesidades de cada cliente ,como por ejemplo : desde una mudanza pequeña hasta alguna otra empresa que requiera de una mudanza mayor.

La empresa utilizara las relaciones publicas, como por ejemplo el producto reciclable (cajas) este ayuda al medio ambiente.

Este servicio de mudanzas estará ubicado en Nueva Rosita en donde la atención del cliente será de una forma amable y presentando una atención hacia lo que el cliente necesite.

 Para reforzar la venta se utilizará la publicidad en radio páginas web, espectaculares y volantes, para llegar hasta donde los clientes se encuentren, ya sea en sus lugares de trabajo, escuela etc.

La publicidad tendrá el tiempo que sea necesario para que se dé a conocer el servicio (3 meses máximo).

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11]

Estrategia de ventas.  
Estrategia de mejora del servicio al cliente.

El servicio de mudanzas ¨MIA¨ los siguientes puntos como estrategia para mejorar el servicio al cliente.

1.- Responder las solicitudes de información y preguntas que tenga el cliente.

El servicio de mudanzas hará que sus operadoras atiendan de una manera eficiente para que el cliente este satisfecho. El tiempo de respuesta que se estimara para las preguntas y solicitudes de información será dentro de las 36 horas en la que la compañía de servicios haya recibido el mensaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.1 Kb)   pdf (624.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com