ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea semana logistica y abastecimiento


Enviado por   •  27 de Julio de 2020  •  Tareas  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 3

Tarea semana 1

Carlos Hernán meza reyes

Logística y abastecimiento

Instituto IACC

13 de abril del 2020


Desarrollo

1. Describir según el rubro y la descripción de Natura, 3 áreas clave para su funcionamiento (aparte de logística) e identificar su relación con la logística

Si nos basamos al mercado de cosmético es donde se busca o analiza el poder comercializar posteriores productos y a la vez a realizar su distribución con el fin de alimentar todas las zonas.

Es por esto que es importante el análisis y estrategia para su funcionamiento para que cada trabajador de la empresa pueda vender y distribuir la mercadería y con el fin de satisfacer la necesidad de cliente con la calidad.

A otro punto es el negocio inclusivo, que parte con el diseño y desarrollo el cual se debe tener, donde se pueda incluir su participación de personas externas que puedan aportar o beneficiar a la empresa, adicional que involucre estrategias. A esta el cual se gestiona la materia prima y su posterior abastecimiento con el fin elaborar sus productos y generar continuidad al proceso y negocio.

Otro adicional e importante es la conclusión, el cual ve el desempeño y analizar puntos débiles y fuertes del negocio. A la vez es de muy importante ver a qué va la compañía y su rumbo a que puede beneficiar, bueno como socios y nivel de empresa, a esta podría ser una  opción de mejora tanto en estrategias como producción el cual puedan desarrollar y transformar el nivel de capacitaciones y estructurar a las personas y con el fin de ser preocupado del trabajador el cual sabemos que es un aporte activo del proceso.

En resumen al proceso, se debe incluir fuertemente trabajadores independiente, micro empresas, organizaciones etc., el cual son fundamentales a su posterior venta directa de los productos.

2. Identificar y describir los componentes de la distribución física en Natura

Respecto a lo anterior, parte por su almacenamiento con el cual llegan todos los productos y al punto de ingreso se debe trasladar por un control exhaustivo con su posterior verificación y análisis de control de calidad.

Posterior a esa, se basa en persona o cuyas maquinarias el cual realizan la recepción y conteo de ciertos documentos para su proceso final llegar a dependencias de almacenaje.

A esta continua en el interior de entregarle su ubicación estrategia por medio de la logística, calidad, valor y cantidad. Estos se arman por posteriores lotes en su determinada sala de producción y según su características por cada producto para posteriormente continuar con un producto de calidad y entregado a su determinado cliente con sus mismas características.

Si nos basamos al interior, se trabajan con maquinarias de transporte que pueden ser transpaletas manuales o eléctricas, grúas horquillas, para posterior por un control de inventario con el fin de ver el stock y trazabilidad y no ver quiebres de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com