ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría de las relaciones humanas Hardw4all (Hardware for all)


Enviado por   •  24 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD FINAL

Para esta actividad final debe tener en cuenta los temas desarrollados en clase, las teorías que se plasmaron y los enfoques que se aplicaron en cada una de las exposiciones, para ello deben de diseña una Empresa que contenga los siguientes puntos.

Integrante

Autoevaluación

John Sebastián Vargas Lasso

4.5

Jhoan Alejandro Chávez Quijano

4.5

Raúl Eduardo Bernal Bernal

4.5

Cesar Augusto Parrado Palma

4.5

2. Teoría a trabajar

Teoría de las relaciones humanas

3. Nombre de la empresa

Hardw4all (Hardware for all)

4. Objeto social

Venta y comercialización de Hardware, productos innovadores y de alta calidad

5. Planeación de las actividades (Mínimo 10)

6. Tiempo dedicado al desempeño de las actividades:

Actividades de la primera semana:

Establecer objetivos: Crea objetivos realistas y orientados al crecimiento, así como las ganancias de cada vendedor y el enfoque que deben tener.

Investigar al consumidor: Dispone de toda la información para saber cómo es el consumidor, cómo se comporta, qué necesita, qué compra, cuánto está dispuesto a pagar, así como la clase de ofertas o promociones que le atraen más.

Conocer el producto o servicio: Debemos conocer lo que estamos ofreciendo para que el comprador tenga la tranquilidad de que el producto que comprará es de excelente calidad.

Conocer al mercado y a la competencia (estudio de mercado): Esto se hace para saber cuáles son las opciones que sus clientes tienen y, de manera asertiva, les dice por qué es una mejor opción.

Actividades de la segunda semana:

Estrategias para establecer conexiones: Lograr una conexión garantiza que se sientan cómodos con el servicio que se les ofrece, y permite que los clientes se sientan incluidos con la marca.

Promover la retención de clientes: Si logramos retener a los clientes, logramos que ellos sigan utilizando la marca, se busca generar estrategias que nos ayuden con la retención.

Captar nuevos clientes: Es importante retener clientes, pero también es algo importante agregar nuevos clientes a la empresa, ya que para ampliarnos siempre se debe estar en nuevos nichos y conseguir clientes.

Actividades semanales:

Abastecimiento de inventarío: Cada semana se hará un abastecimiento de inventarío para permitir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Control de inventarío: Se llevará un control interno de los inventarios para saber que le podemos ofrecer a nuestros clientes.

Registro de ventas: Registrar o anotar en un documento todos aquellos movimientos que se generan a partir de las ventas que realice la empresa en un período determinado (semanal).

Facturación de ventas: La facturación engloba todos los pasos relacionados con la elaboración, registro, envío y cobro de las facturas.

7. Número de empleados (Mínimo 10)

14 empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com