ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tienda deportiva


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Informes  •  2.234 Palabras (9 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 9

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

INTEGRANTES

Desiree Gómez CI: 2484259

Alberto Velásquez CI: 24893977

Ramfis Martínez CI: 24266544

Joel Silva CI: 23866213

Johandry Naranjo CI: 25884493

Joximar Lizcano C.I: 21.186.181

Sección: GM092

PROFESORA: Yelitza Zambrano

CIUDAD OJEDA 2017

TIENDA DEPORTIVA

Deporte Total

RESEÑA HISTORICA

La tienda deporte total, surge el 4 de enero del año 2017,con la idea de aperturar en el comercio una tienda en la cual pudiera ofrecer al público accesorios, implementos y ropa deportiva que satisficiera las necesidades, deseos de la persona que gustan del deporte.

El fundador de esta empresa es Alberto Velásquez Escalona reconocido deportista de la comunidad que con colaboración de sus hermanos Ramfis, Joel, johandry, y desiree lograron dar apertura esta organización que con esfuerzo y dedicación lograron desde ese momento han estado ofreciendo diferentes artículos deportivos, originales de calidad, garantizando y dar buen servicio para la gran satisfacción de sus clientes

Actualmente su trayectoria ante el mercado del deporte ha sido exitosa en cuanto a la venta y distribución de productos deportivos que les permitirá ser prácticamente reconocidos como los “UNICOS EN EL MERCADO” sin necesidad de competencia en precios permitiendo así también en inversiones en la venta al mayor y la mejor calidad en cuanto a ropa deportiva

MISION

Ser una empresa líder en el mercado del deporte, orientado a ofrecer productos de calidad y variados para el servicio de la venta, brindando a nuestros clientes las principales opciones de compra, con el mejor ambiente, en comodidad y seguridad, obteniendo de esta manera la confianza, lealtad y estilo único de atención para cumplir con las necesidades de sus compradores.

VISION

Lograr que la tienda DEPORTES TOTAL ofrezca la mejor calidad y variedad de productos deportivos a sus clientes para llegar a ser una empresa muy reconocida a nivel nacional por nuestros productos, buen servicio, asegurando una relación permanente, valiosa con todos sus clientes, proveedores, comunidad, medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el mercado deportivo.

VALORES

• Máxima atención al cliente:

A través de nuestro personal de ventas les brindamos a nuestros clientes apoyo y orientación para realizar sus compras de la forma más conveniente.

• Seguridad y conveniencia:

Ofreciendo el mejor ambiente de compra a sus consumidores a través de la ubicación de sus tiendas en lugares selectos y accesibles.

• Comodidad:

A través de áreas climatizadas y con una distribución por departamentos que permitan a nuestros clientes realizar sus compras en un mismo lugar.

• Calidad y garantía:

Ofreciendo a nuestros clientes productos originales de primera calidad comprados directamente a los distribuidores autorizados.

• Vanguardia y tecnología:

Manteniendo una constante actualización en las herramientas tecnológicas que utilizamos en nuestros modernos sistemas de venta, capacitación de personal y de operación general de cada una de las tiendas que estén funcionando.

PRODUCTOS A LA VENTAS

Futbol

Futbol de Sala

Volley Ball

Voleibol

Basketball

Baloncesto

Softball

Natación

Tenis

Pin Pong

Patinaje

Boxeo

Gymnasia

Fines

Vendajes

Trofeos

Uniformes

Otros

ANALISIS FODA

FORTALEZAS

Innovación exclusiva permanente en todos sus artículos deportivos

Precios accesibles hacia el cliente

OPORTNIDADES

El cliente cuida de su salud haciendo deportes.

Patrocinio de eventos deportivos de alto nivel

DEBILIDADES

No se acepta tarjeta de crédito

No se acepta cambios ni devoluciones

AMENAZAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (20.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com