ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE “IMPERIAL”


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Tareas  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

1.- VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE “IMPERIAL”

En Imperial se caracteriza por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, participando mano a mano de sus proyectos y entregándoles una asesoría experta.

Imperial es reconocida por los servicios que entrega a sus clientes en el dimensionado de tableros de madera, por lo cual cuentan con un amplio número de máquinas en cada tienda. También con una planta que permite fresar, perforar, laminar y pegar tapacantos a los tableros, entregando una solución profesional a pequeños mueblistas.

HISTORIA: IMPERIAL nació en 1974 como una ferretería tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios.

Durante años la empresa se mantuvo como un negocio de ferretería y materiales de construcción, atendiendo a maestros, contratistas y constructores. En 1990, incorporó a su negocio los tableros de madera, atendiendo las necesidades de un importante grupo de clientes: los mueblistas.

Fue así como IMPERIAL comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país, construyendo además grandes Centros de Distribución. Nuestro desarrollo nos permitió incorporar la especialidad de madera, productos asociados a la construcción, terminaciones y artículos de ferretería, dando paso a la creación del Departamento de Ventas Mayoristas.

DESCRIPCIÓN DE LÍNEA DE PRODUCTO: Imperial se divide por secciones las cuales corresponden a 10:

1. Tableros de madera: aglomerados y enchapados, aglomerados desnudos, cholguan, ecoplac, maderas aserradas, MDF, melaminas, OSB, panel finger y terciados.

2. Artículos de madera: cubiertas, láminas, molduras, partes y piezas, puerta casa y ventanas.

3. Quincallería: bisagras muebles, cerraduras muebles, cerrajería, closet, corredera mueble, patas de muebles, portones, seguridad, tiradores.

4. Artículos de ferretería: adhesivos, artículos de seguridad, aseo, cordeles, embalaje, fijaciones, herramientas eléctricas, herramientas manuales, maquinarias, soluciones de bordes.

5. Pisos: cerámicas y pisos flotantes.

6. Pinturas: accesorios de pintura como brocha, rodillo, entre otros, barnices, base acuosa, base oleosa, diluyente y disolvente, pasta y texturados, pinturas especiales.

7. Baño y cocina: accesorios de baño, cocina, gasfitería y grifería.

8. Material eléctrico: accesorios eléctricos, artefactos y enchufes, canalización, conductores, iluminación, protección y control.

9. Material

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com