ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Ventas y Servicio al Cliente IMPERIAL S.A


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  3.480 Palabras (14 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 14

Términos de Servicio (Actualizado)

¡Bienvenido! Los siguientes términos sirven como un contrato que rige el uso de nuestra familia de sitios web, aplicaciones y servicios (el "Servicio").

Al suscribirse o acceder o utilizar el Servicio, usted indica que está de DEACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS ( "acuerdo" o "Términos") y con resolver cualquier controversia mediante arbitraje.

1. Resumen de Términos

Estos términos tienen la misma fuerza y efecto que un acuerdo firmado por escrito.

Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar el Servicio.

Cada vez que acceda a, cargar o descargar cualquier contenido del Servicio, usted acepta los términos vigentes en ese momento.

Este Acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento; Por lo tanto, usted es responsable de revisar estos Términos periódicamente para aprender sobre cualquier cambio.

Vamos a publicar una versión actualizada de estos Términos si modificamos ellos.

Usted entiende y acepta que el uso continuo del Servicio después de publicar o dar aviso de los cambios a este acuerdo significa que usted acepta y confirma que las condiciones actualizadas se aplican a usted.

Usted se compromete a resolver cualquier disputa con nosotros conforme a lo dispuesto en los procedimientos de conciliación que se describen en las secciones 21 y 22 a continuación, que incluyen el arbitraje y las opciones que tiene con el arbitraje.

El término "Login" significa la combinación de nombre de usuario único y una contraseña que se utiliza para acceder a nuestro servicio. Una entrada es una licencia para utilizar un sitio, aplicación o servicio por un período de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" se entiende una sola inscripción y / o cuenta de suscripción por usuario de un nombre de usuario y contraseña (login) para el servicio válido durante la vigencia de una suscripción.

"Nosotros" o "nosotros" en el presente Acuerdo se entenderá: ClubEnsayos.com, sus marcas, filiales, subsidiarias y divisiones operativas.

2. Sobre el servicio

El servicio comprende nuestra familia de sitios web, aplicaciones y servicios en línea que ofrecen los miembros acceso a bases de datos y contenidos, y dar a los miembros la oportunidad de compartir sus propios contenidos.

Usted será capaz de utilizar el mismo ID de usuario y contraseñas para acceder a todos nuestros servicios y marcas como parte de un proceso "single sign-on".

3. Registro

Aunque el registro no es necesario para visitar las páginas web del servicio, usted tendrá que registrarse para acceder a determinados servicios. Con el fin de registrarse para obtener una membresía, usted debe:

Proporcionar información de registro verdadera, completa y actualizada sobre sí mismo;

Estoy de acuerdo con estos Términos; y

Tener capacidad legal para celebrar contratos.

También:

Nos reservamos el derecho de negar el servicio o para cancelar las cuentas de cualquier usuario y para cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.

Tendrá que establecer una cuenta de inicio de sesión para acceder a ciertas funciones del Servicio.

Podemos rechazar el uso de cualquier inicio de sesión que determinamos es inaceptable.

Sólo se permite un usuario por cada usuario y cuenta de miembro.

Como parte de nuestro proceso único de sesión, usted nos autoriza a acceder a nuestros otros sitios, aplicaciones y servicios afiliados en su nombre utilizando las credenciales de inicio de sesión de la cuenta que ha configurado para el servicio.

4. Sus responsabilidades. Usted es responsable de lo siguiente:

Para mantener (a) su ID de usuario seguro y (b) todos los dispositivos que se utilizan para acceder al servicio;

Para cualquier conducta en el servicio que se asocia con su ID de usuario, incluyendo, sin limitación, las actividades que ocurran bajo su cuenta si otras personas pueden acceder a su cuenta a través de cualquiera de los dispositivos perdidos o robados.

El usuario no puede compartir sus credenciales de acceso con ninguna otra persona, o permitir que otros usuarios puedan acceder al servicio mediante su nombre de usuario y cuenta de miembro.

Es posible que en ningún caso podrá liberar sus datos de acceso a cualquier otra persona, y usted está obligado a mantener su login bajo estricta confidencialidad.

Usted entiende y acepta que podemos realizar un seguimiento a través del uso de un software especial de entrada de cada abonado al servicio para asegurar el cumplimiento de estos términos.

Usted seguirá siendo responsable por el uso no autorizado del servicio hasta que se nos notifica de la violación de la seguridad por correo electrónico o por teléfono.

Usted se compromete a asumir la responsabilidad notificarnos inmediatamente si se produce cualquier violación de la seguridad, el robo o pérdida de la conexión, o la divulgación no autorizada de información de inicio de sesión.

5. El derecho de propiedad

El derecho de autor y otras leyes de propiedad intelectual y los tratados protegen el contenido y aplicaciones ofrecidos por o a través del Servicio. El Servicio incluye contenido de propiedad o controlada por nosotros, así como el contenido de propiedad o controlada por terceros y los usuarios finales que tienen licencia para nosotros. Los respectivos propietarios de los contenidos y se reserva todos los derechos no expresamente concedidos a usted. Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier aspecto del Servicio. Usted no puede modificar, adaptar o crear trabajos derivados del Servicio. No retire los avisos de propiedad. No ayuda a nadie más hacer ninguna de las cosas prohibidas en el presente apartado.

6. No estamos obligados a contenidos proporcionados por terceros

Los materiales de investigación y otros contenidos ofrecidos en el Servicio se proporciona "tal cual" por otros y ponen a disposición únicamente con fines de investigación, referencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.3 Kb)   pdf (133.3 Kb)   docx (20.1 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com