ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITA TECNICA BAVARIA S.A


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 6

VISITA TECNICA BAVARIA S.A

3.3.4 Con gestión del instructor realice una visita técnica a una empresa de la ciudad y elabore un informe sobre el manejo de los productos, materias primas, productos en proceso y productos finales de la empresa

SOLUCION

Bavaria es una de las compañías más sólidas de Colombia, reconocida por ser líder en cervecería nacional y segunda a nivel internacional, teniendo como política elaborar productos bajo los estándares internacionales de calidad.

Esta compañía cuenta con diversos productos, en los cuales se destacan: cerveza águila, póker y club Colombia.

Águila Marca líder de Bavaria con 8.6 millones de hectolitros vendidos en F08. Águila refresca la pasión de los colombianos.

Águila Light La marca de mayor crecimiento en F08, con un 64%. Con Águila Light que se prolongan los mejores momentos.

Póker Segunda marca del portafolio de Bavaria con 4.4 millones de hectolitros vendidos en F08. Con Póker siempre gano, es cerveza de verdad.

Club Colombia Marca Premium número uno de Colombia, reconocida internacionalmente. Las mejores cosas de la vida toman tiempo.

Pilsen La marca que recompensa el trabajo bien hecho.

Costeña La marca de la rumba joven en Colombia.

Peroni La cerveza intensamente refrescante, que llena tu autoexpresión italiana.

Redd’s El sabor que despierta los sentidos de las mujeres colombianas

La planta de Bavaria S.A cervecería del valle, la cual fue visitada por el grupo de aprendices en gestión empresarial produce 7 marcas en diferentes presentaciones, siendo estas:

Águila 330 (R) (Brr) Águila 500 (R y NR)

Club Colombia 330 (R) ( Brr)

Costeña 350 (R) , (Brr)

Cola & Pola 1500 (Pet)

Póker Ligera (R)

Póker 330 (R) ( Brr)

Pony Malta 330 (R) Pony Malta 225 (R) Pony Malta PET (200, 330, 1500)

R: Retornable - NR: No Retornable - Brr: Barril

Esta gran organización sigue un proceso estrictamente calificado, con el fin de elaborar un producto con altos estándares de calidad, cumpliendo con todas las necesidades y requerimientos exigidos por la demanda.

La cerveza elaborada por Bavaria es 100% natural, y sus principales componentes son: Agua potable, cebada malteada, lúpulo, adjuntos cerveceros y levadura.

El agua es su recurso principal, suministrado por el rio cauca, el cual pasa por una serie de procesos y filtros para ser admitida y elaborar la cerveza, por otra parte, la malta es el cereal de la cerveza, proveniente de la cebada, la cual es sometida a un proceso el cual es llamado “Malteado” y consiste en hacer germinar los granos de la cebada de manera que generen enzimas con pérdidas mínimas de almidón.

El lúpulo es el encargado de aportar la sensación de amargo, aroma y sabor floral cítrico y herbal. Este componente es proveniente de la planta llamada Humulus Lúpulos, del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com