ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis del comportamiento individual


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]Campus Culiacan

INGENERIA INDUSTRIAL

FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS

SEMESTRE 102

PRACTICA 2

ALUMNOS:

NAVARRETE GOMEZ CRISTINA ISABEL

OBESO ROCHA DENISSE ADILE

OCHOA VALENZUELA CESAR EDUARDO

VIZCARRA LEAL YULISSA BEATRIZ

Introducción

A continuación, se presentará el desarrollo de un producto existente pero innovado llamado Rica Carlota, donde además se agrega el mercado meta de la empresa, el sector de venta y consumismo, el mercado actual y segmento además de la descripción del producto.

Que es Rica Carlota?

Rica Carlota es un marca nueva de postres helados los cuales se llaman Carlotas, están hechos de una crema dulce de distintos sabores, puesta entre capas de galletas, con una deliciosa base de dulce de leche, mermelada, crema oreo o chocolate en una presentación mini suficiente para matar un rico antojo sin excederse demasiado.

[pic 2]

Caracteristicas

Es un vaso de plástico desechable de 5 onzas de capacidad con tapadera sellada

El producto interno es una mezcla de una crema dulce de limón, fresa, durazno, oreo, mazapán, platano y guayaba puesto entre capas de galletas maria.

Base de dulce de leche, crema oreo, mermeladas o chocolate

Decoración en la parte superior de: fresa, durazno, galleta molida de galleta maria u oreo, o guayaba y canela.

Este es un postre lácteo helado

Consideración

Este postre es considerado amado por quien lo consuma, no ha habido un mal comentario o que a alguien no le haya convencido su exquisito sabor gourmet en una porción perfecta para el paladar y el precio super accesible y además es un producto que les llega a las manos de momento el cliente no tiene que desplazarse a un local para adquirirlo si no que es llevado a donde este.

Las medidas de Rica Carlota están pendientes próximos a confirmar ya que se mando pedir un nuevo cargamento de envases para el postre importado de Brasil que por el momento no llega, La capacidad es de 5 OZ , 7 cm de ancho y 10 cm de alto.

Área del mercado

De momento Rica Carlota esta presente en escuelas, se busca abarcar UADEO, Tec de Monterrey, llegar a todas las facultades de UAS, Tec milenio, Ya que son los principales consumidores escolares, se busca llegar antes de finalizar 2019 a dos restaurantes en la ciudad, y puntos de venta estratégicos como zona centro y zona tres ríos en Culiacán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (372.8 Kb)   docx (174.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com