ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA PSICOLOGICA FORENCE


Enviado por   •  29 de Agosto de 2018  •  Informes  •  1.223 Palabras (5 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 5

Psicología Jurídica

´´ Entrevista Forense¨

Shirley Méndez Puentes 405885

Diana Marcela Olivarez 382839

Diana Marcela Tamayo 379416

Jaider Viana Mendoza 400576

Presentado a:

Fernando de Jesus Holguin Hernandez

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Psicología VIII

Girón

2017

ENTREVISTA PSICOLOGICA FORENCE

Andrei Chikatilo

(El carnicero de Rostov)

Buenos días, soy la psicóloga forense encargada de su caso, a continuación, realizare una grabación en audio y video de nuestra entrevista para tener una información más clara y apropiada de la información que me brindara, me corresponde analizar cuáles fueron los motivos reales que lo llevaron a cometer este tipo de actos tan sádicos. Quiero estar segura de que este consiente de esta entrevista, por lo cual daré inicio a las siguientes preguntas:  

Preguntas

(entrevistador)

Respuesta

( entrevistado)

DATOS

¿Me puede indicar el día y la fecha en la que estamos?

Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017

Nombres y apellidos

Mi nombre es Andrei Romanovich Chikatilo

¿Cuál es su fecha de nacimiento?

Nací el 16 de Octubre de 1936

¿Cuántos años tiene?

57 años

¿En dónde nació?

Nací  en Yablochnoye, Ucrania

¿Con quién vive?

Viví en una pequeña aldea con mi madre y hermana menor, ya que a mi hermano mayor lo devoraron los caníbales en tiempos de hambruna, y mi padre cayo como prisionero de guerra.

Después me case y vivo actualmente con mi esposa y mis dos hijos.

Es muy importante que usted me indique ¿cuál es el Motivo de consulta?

 

Fui arrestado, ya que estoy siendo acusado por ser un asesino serial, que durante 12 años mato, torturo y violo a 52 niños y niñas.

Reláteme los sucesos que lo llevaron a cometer esos actos de violencia

En mi infancia era muy introvertido, incapaz de aceptar mi miopía, era humillado en la escuela por mis compañeros, cualquiera podía decirme lo que fuese, que yo me limitaba a escuchar y a aguantar. A medida que fui creciendo, me hice más tímido con las mujeres.

Me sentía impotente porque no podía funcionar bien sexualmente con las mujeres que conseguí como novias y con mi propia esposa.

Yo soy un marido sumiso y asexual, hacía todo lo que mi mujer me ordenaba o casi todo, con ella me toco realizar inseminación artificial para poder quedar embarazada ya que nunca pude consumar el matrimonio por mi problema.

¿Cuándo cometió su primer crimen?¿Qué sintió?

El 22 de diciembre de 1978 me encontré en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convencí para que se fuera a una casa conmigo que tenía en las afueras de la ciudad. Sabía cómo hablarles a los niños, porque era maestro y tenía dos hijos. Una vez estando allá la desvestí con violencia, accidentalmente, le hice un rasguño y salió sangre, lo cual me provoco una erección inmediata. Luego, saque un cuchillo y se lo clave a la niña en el estómago, con cada puñalada notaba que se aproximaba más el orgasmo, por lo que no pare de hacerlo hasta que eyacule.

¿Por qué le gustaban mas los menores de edad?

Porque eran una presa fácil, me gustaba ver a las niñas llorar y la forma en cómo se movían mientras las apuñalaba me llevaban a un estado de locura sexual.

¿ Cómo era su modus operandi?

Era fácil, en las estaciones de trenes y en los autobuses abordaba a los menores, mediante alguna excusa me aislaba con ellos en sitios antisociales, o a veces cerca de la gente. Aprendí también técnicas para noquear a las víctimas y evitar las salpicaduras de sangre.

A las prostitutas solamente era ofrecerles dinero para q se fueran conmigo.

¿ Qué le hacía a sus víctimas?

A casi todas mis víctimas les arrancaba los ojos porque no podía soportar sus miradas. A las adolescentes le quitaba sus pechos o los pezones, así fuera con mis cuchillos o con los dientes. Mientras las violaba, me enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes.

En los niños, los mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales o extirpaba los testículos, que guardaba como un trofeo.

En algunas ocasiones realizaba amputaciones cuando las víctimas estaban con vida, aunque no conscientes. También practicaba actos de canibalismo, porque me gustaba comerme las partes más blanditas.

¿Qué lugar ocupa entre sus hermanos?

Ocupo el 2 puesto

Antecedentes fisiopatológicos

¿Alguna vez ha sufrido o ha sido diagnosticado con alguna enfermedad física?

No, nunca he tenido  enfermedades físicas, excepto por la miopía cuando estaba pequeño

¿Ha recibido diagnóstico y tratamiento de alguna enfermedad mental, usted o alguien de su familia?

No, nadie sufre de enfermedades mentales en mi familia

Antecedentes patológicos

¿Cómo era la relación con sus padres?

Mi padre estaba siempre ausente, era poco comunicativo insensible y totalmente indiferente con mi madre y con nosotros sus hijos. Por otro lado, mi madre era extremadamente sobre protectora, muchas veces agresiva y violenta.

¿Ha consumido sustancias alucinógenas?

No, nunca

¿Qué recuerda de su infancia y adolescencia?

En mi infancia pase tiempos difíciles por la muerte de mi hermano mayor, la hambruna y el canibalismo que nos agobiaba en ese tiempo.

En la adolescencia vivió humillado tuvo una relación sentimental con una chica del pueblo, pero mi impotencia sexual destruyó mi relación.

¿Pudo tener alguna carrera universitaria?

Si, obtuve tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo. En 1971, un diploma universitario me dio el grado de maestro.

¿Cuáles han sido sus ocupaciones laborales?

Trabajé como maestro de niños, fui expulsado del plantel tras abusar de los menores, luego consiguió un trabajo el cual era viajando de pueblo en pueblo.

¿Es usted una persona carismática, se le facilita socializar con la gente?

No me gusta tener ningún tipo de relación con los demás, soy una persona muy limitada y no me gusta conocer gente

¿Ya había estado en la cárcel anteriormente o había sido procesado por algún otro delito?

Fui acusado de haber robado un rollo de linóleo de mi oficina. Siete meses después, con ese caso aún pendiente, fui arrestado por comportamiento impropio en la estación de autobuses de Rostov y me sentenciaron a 15 días en prisión. Después me encontraron culpable y me condenaron a un año en cárcel por el robo del linóleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (99.7 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com