ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  1.422 Palabras (6 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 6

el caballero de la ardura oxidada es un caballero generoso amoroso y bueno salvaba a princesas que se encontraban encerradas en castillos, incluso salvaba a aquellas que no querian ser salvadasmuchas le agradecias pero otras tantas mostraban molestia con el caballero. el caballlero con el paso de los dias ya no se quitaba su armadura, incluso llego a dormirse con ella por que decia que tenia que estar preparado para la siguiente batalla y el estarse poniendo su armadura le quitaria tiempo.

su esposa julieta arta de mostrarle a su hijo Cristobal un retrato de su padre, le dijo al caballero que si no se quitaba esa armadura se llevaria lejos a Cristobal, el caballero sabia que no valia la pena perder a su familia por tener esa armadura asi que decidio deshacerse de su armadura pero no podia sus intentos eran envano, fue a buscar al herrero pero tampoco pudo asi que le dijo que fuera en busca del mago merlin. asi que emprendio su busqueda en el bosque, pasaron meses y no lograba encontrarlo, despues de un largo tiempo lo encontro y le pidio ayuda pero el solo le dijo que con el tiempo el se libraria de la armadura y le dio de beber un liquido que le hizo sentirse mejor, el caballero le pregunto que que era y el mago Merlin le contesto que era vida.

Con el paso de los dias elm caballero perdia la paciencia hasta que un dia estaba decidido a regresar con julietay Cristobal pero Merlin le hizo ver que Juelieta no lo iba a querer con su armadura asi que mejor le mando una nota con una paloma, asu regreso de esta llego con una hoja en blanco por que su hijo no lo conocia en realidad, lo que conocia solo era un monton de armadura, el caballero sintio tristeza pero no puedo evitar demostrarlo y cayo en llanto.

EL SENDERO DE LA VERDAD

El magi merlin le dijo que habia dado el primer paso para librarse de su armadura, Merlin le dijo que era tiempo de irse el caballero se molesto pero no tenia lugar a donde ir, Merlin le dijoque tenia quecontinuar para deshacerse de su armadura y que no lo hiciera por nadie mas si no por el mismo ya que con el paso del tiempo sus problemas serias mas graves. Tenia dos caminospor recorrer tenia el primer camino seria facil pero llegaria por el mismo lugar de donde vino, el lugar de los celos la envidia etc. El otro camino era el sendero de la verdad que lo llevaria a deshacerse de su armadura, decidido fue por el camino dl sendero lo acompañaron una paloma y una ardilla. Merlin le dio una llave dorada con la que iba a poder abrir las puertas de los tres castillos que no le permitirian seguir con su camino.

Llegando al castillo le dijo rebeca que ellos ñp esperariam del otro lado del castillo temeroso el caballero entro, ya dentro se encontro al rey comenzaron a hablar y le dijo que por que el rey ya habia regresadoa varias veces al sendero y le dijo que por que nunca se acaba de viajar en el sendero y cada vez que regresaba se encontraba con nuevas puertas, despues de una larga charla cada uno continuo con su camino.

El caballero cuando se encontraba solo se dio cuenta que le temia a la soledad y se abrio una puerta ya en la segunda habitacion reflexiono y se dio cuenta que siempre le habia tenido miedo a estar solo mientras se abria una nueva puerta y ahi de igual manera se sento a reflexionar y descubrio que nunca habia difrutado de lo que pasaba en el momento y asi se fue dando cuenta de los errores que habia tenido, ahi conocio a su propio "yo" empezo a conocerse asi mismo exhausto se durmio y cuando desperto estaba la paloma y la ardillas junto a el.

El caballero se preguntaba como es que habia salido del castillo y se detuvo a pensar y se dio cuenta que ya no llevaba puesto su yelmo, el mago le explico que sam lo habia escuchado por que empezaba a conocerse a si mismo. Continuaron con su camino hasta llegar al castillo del conocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com