ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PSICOPEDAGÓGICO


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

INFORME PSICOPEDAGÓGICO

DATOS PERSONALES

Nombre: Mauricio Celdo Zetina (Liki)

Sexo: Hombre

Edad: 22 años.

Fecha de nacimiento: 15 de Enero de 1991

Lugar: Sayula de Alemán, Ver.

Peso: 64 Kg

Talla: 1.70 cm.

CEL. 924 115 21 25

Escolaridad: 1er. Semestre en Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza; turno sabatino, campus Sayula de Alemán, Ver.

Fechas de exploración: 6, 8, 10, 13, 15, 16, 19, 21, 22 de noviembre de 2013.

Referencia y objetivo: El sujeto de estudio fue escogido debido a características de su persona y por el interés que representa como ser humano. Se pretende con ello hacer un diagnóstico sobre el uso de los intereses en el aprendizaje.

Conducta durante la entrevista.

M.C.Z muestra una conducta adecuada en cada pregunta realizada. colabora con todo lo que se le pide. Sus expresiones faciales reflejan seguridad, satisfacción, serenidad, optimismo. Sus movimientos corporales seguros y orientados. Mantiene una postura relajada durante la entrevista realizada.

Es una persona que viste y calza de manera normal como todo joven de su edad, aunque algunas veces o cuando la ocasión lo requiere viste de forma casual; es un joven con una memoria a mediano plazo, es centrado en todas sus actividades que realiza tanto en su casa como en las escolares tareas o investigaciones que realiza las hace con anticipación y las entrega en tiempo y forma, ya que le gusta ser un alumno cumplido y participativo dentro de las clases o fuera de ella con los trabajos extra clase.

AREA FAMILIAR

En este rubro, M.C.Z vive con sus padres Atanasio Celdo Irineo y Basilia Zetina Hernández, sus hermanos Virginia, Martha, Sara, Ernesto, y Gilberto además de sus cuñados Julio César y Carlos todos ellos con sus familiares respectivos. Sus papás se dedican a la venta de atole o champurrado todos los días por las mañanas; sus hermanos y él van de manera constante a buscar la leña para utilizarlas en la cocción de los alimentos.

La relación más buena que mantiene es con una de sus hermanas (Martha) ya que cuando necesita de su apoyo económico se lo brinda con gusto y con su hermano Gilberto con quien convive más y pues hacen un poco de relajo cuando es necesario, de vez en cuando tiene problemas con su hermana Sara por la forma en que ésta trata a su mamá.

AREA SOCIAL

En este aspecto es muy poco para salir con sus familiares a las fiestas al que los invitan, no le parecen nada ya que refiere que son aburridas; su pasatiempo favorito es leer, escuchar música y en sus ratos libres le gusta hacer ejercicios levantando pesas, cuando está con sus compañeros de escuela le gusta echar relajo al máximo.

AREA CLÍNICA

En este apartado de salud ha requerido de hospitalización porque en dos ocasiones se ha fracturado el brazo izquierdo por andar jugando y corriendo con sus compañeros de escuela, se caracteriza por mantener una buena salud sin sufrir alguna enfermedad de gravedad, sólo ha padecido de temperatura alta, gripe, tos, y diarrea que solo se curan con tratamientos caseros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com