ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La adicción a los Videojuegos en los Jóvenes Estudiantes


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  11.282 Palabras (46 Páginas)  •  1.019 Visitas

Página 1 de 46

Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz

Organismo público descentralizado

Plantel 37 Mecatepec

“sacramento Joffre Fernández”

Tema: la adicción a los Videojuegos en los Jóvenes Estudiantes

De entre 15 y 18 años de edad

Docente: Alma Ofelia Villegas olmedo

Integrantes:

Hernández Lucas Pedro Erick

Islas Molar Iván Emmanuel

Martínez Hernández Christian Eduardo

Montiel Hernández Luis Alberto

Zumaya Sánchez José Alfredo

Generación: 2009-2012

San Miguel Mecatepec, 31 de mayo 2012

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Esta tesis se la dedico Dios y a mis padres. A Dios porque ha estado conmigo en cada paso que doy, cuidándome y dándome fortaleza para continuar. Con mucho cariño a mis padres porque me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias por todo papá y mamá por darme el bachillerato para un mejor futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor y cariño, por todo esto les agradezco de todo corazón el que estén conmigo a mi lado. Los quiero con todo mi corazón y este trabajo que me llevo unos meses realizar es para ustedes.

A mis hermanos Tere, David, Beto, a mis tíos Tomas y Beta al igual que a mis abuelitos; gracias por siempre haberme dado su fuerza y apoyo incondicional. A mis compañeros de tesis Iván, Alfredo, Pedro y Christian porque en esta armonía grupal lo hemos logrado. Les agradezco a todos mis profesores pero principalmente a las profesoras Ana lidia y Alma Ofelia a quienes les debo gran parte de mis conocimientos, gracias a su paciencia, enseñanza y buenos consejos. A todos mis amigos y compañeros de clase muchas gracias por estar conmigo en todo este tiempo donde he vivido momentos felices y tristes, gracias por todo y recuerden que siempre los llevare en mi corazón. Tantas desveladas sirvieron de algo y aquí está el resultado. Les agradezco a todos ustedes con toda mi alma el haber llegado a mi vida y el compartir momentos agradables y momentos tristes, pero esos momentos son los que nos hacen crecer y valorar a las personas que nos rodean, los quiero mucho y nunca los olvidare.

Luis Alberto

Este trabajo se lo dedico a mi madre ya que me ha apoyado en todo lo que he necesitado, económicamente, y todo lo que necesite en todo el transcurso de la preparatoria. También se los dedico a mis amigos con los cuales pase momentos importantes tanto bueno o malos pero siempre mirando hace adelante, a los maestros los cuales nos apoyaron en el transcurso de la realización de la tesis, la maestra Alma Ofelia Villegas Morgado, la maestra Ana Lidia la cual nos apoyo en dudas que teníamos.

Les agradezco a todos en general por haber sido parte de mi vida, por haber compartido momentos importantes conmigo, aun cuando eran buenos o malos.

Iván Emmanuel Islas Molar

Este trabajo de investigación se lo dedico a mis padres y a la maestra Ana Lidia a la Ing. Imelda y en especial a la maestra alma Ofelia por el conocimiento que me brindaron y las persona a mis hermanas a mis compañeros a mis admiradores a todos los gamers por poder ayudarnos a lograr secar el tema de acuerdo a los aspectos pedidos por la maestra y a todos los que estuvieron a mi alrededor.

Christian Eduardo Martínez Hernández

Les dedico mi trabajo a mis padres que me han apoyado en todos mis estudios a mi hermano que me apoya incondicional mente también a mis maestros que están ahí para resolver mis dudas y apoyarme en mis problemas en especial a mis compañeros de este equipo de investigación gracias muchas gracias

José Alfredo zumaya Sánchez

Primero que nada le doy gracias a mi madre Florencia Lucas Clemente que siempre apoyo para siguiera mis estudios y nunca me quedara varado en la vida, gracias por todos esos regaños, ya que sin ellos no hubiera llegado al grado a donde me encuentro, gracias por enseñarme lo que es la vida y prepararme para no ser derrotado por los problemas de la misma, por enseñarme que si me caigo me levanto y sigo sin mirar atrás.

También le agradezco a mi abuela Lucia Clemente Hernández por cuidarme y aconsejarme, sin esos consejos podría decir que no sería la persona que soy ahora, muchas gracias.

Un agradecimiento a todos los docentes del plantel 37 Mecatepec, en especial a la maestra Alma Ofelia Villegas Morgado por ayudar en todo momento a la realización de este trabajo, por aclarar cada duda presentada, por hacerme sentir bien y ensañarme con sus actividades lo que en realidad valgo.

Muchas gracias Maestra Ana Lidia Méndez Santiago y Licenciado. Nicolás Méndez Hernández por darme la oportunidad de participar en su espacio de trabajo, por compartir sus conocimientos que se que en el futuro me servirán en el lugar a donde labore.

Les dedico este trabajo a todos, como no, también a los integrantes del equipo por su aporte a la tesis, ya que no fue sencillo, cada quien sacrifico muchas cosas por darle avance al trabajo. Fue un gusto trabajar con ustedes.

Pedro Erick Hernández Lucas

Índice

1. Introducción --------------------------------------------------------------------- pág. 7

Capítulo I ------------------------------------------------------------------------ pág. 8

2. Planteamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.1 Kb)  
Leer 45 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com