ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Induccion SAHURICEL


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  1.624 Palabras (7 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 7

                      SAHURICEL

Manual de

Inducción

[pic 1][pic 2]

Valle de Bravo, Estado de              México

        Índice            Bienvenida              [pic 3][pic 4][pic 5]

SAHURICEL te da la más cordial bienvenida, ahora que te incorporas a nuestro equipo de trabajo. Llegas en un momento histórico para nuestra comunidad, un momento de transformación, de grandes retos y compromisos para la institución.

Es nuestro compromiso prestar más y mejores servicios de telefonía de calidad, convertirnos en ejemplo de eficiencia, honestidad y lealtad institucional. Tenemos una importante misión por delante.

Esto sólo podemos lograrlo con tu voluntad, entusiasmo e inteligencia; tú eres la parte más importante de nuestra organización, tú eres la verdadera riqueza, el motor del cambio.

Surhacel se compromete a brindarte todos los recursos que estén a su alcance, para que puedas dar lo mejor de ti. Sabemos que sin un buen sistema de trabajo es difícil aprovechar tu gran potencial.

De ti solamente pedimos que te apropies de nuestros ideales y de nuestra visión; si así fuera, desde ahora tú y Sahuricel tienen hecho un pacto y compartimos la misma misión.

[pic 6]

Antecedentes [pic 7]

Quienes somos[pic 8]

Misión:[pic 9]

Somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telefonía móvil, confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad. 

Visión:[pic 10]

“Ser para el año 2015, líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telefonía movil, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. 

Nuestro  compromiso es la excelencia.

SAHURICEL es una de las organizaciones mas influyentes en cuestión de comunicación direccionada a la población de Valle de Bravo, creada en  2012. Está posicionada como uno de los más importantes vendedores de artículos telefónicos, reparaciones, recargas telefónicas, siendo el principal proveedor de integración de soluciones alrededor de las tecnologías de la comunicación y cuenta con una gran experiencia dada por la sinergia entre el personal, proveedores especializados y fabricantes de tecnología, permitiendo construir soluciones hechas a la medida de sus clientes, generando valor agregado como una ventaja diferencia en el mercado. 

SAHURICEL es líder en el mercado de Valle de Bravo en instalación, operación, soporte, mantenimiento y servicio al cliente sobre diferentes tecnologías de redes de telecomunicaciones.

4

Qué Hacemos[pic 11]

  • Nos dedicamos a la reparación y venta de teléfonos celulares  así  como a la venta de recargas telefónicas de todas las compañías siempre

Orientándonos hacia el cliente.

[pic 12]

Directorio

[pic 13]

                         Organigrama[pic 14][pic 15]

                

[pic 16]

Políticas

La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes

Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético

El empleado no se quedara con ningún dato personal de los clientes, estos son solo para uso de la empresa.

[pic 17]

Valores

Lealtad

Seré leal en todo momento a la institución de la que formo parte y a la sociedad en su conjunto; desempeñaré mi cargo con decisión inquebrantable de servicio al cliente.

Respeto

Trataré con dignidad y respeto a mis compañeros de trabajo y al cliente en general, sin distinguir sexo, edad, raza, religión o preferencia política, evitando conductas y actitudes ofensivas, lenguaje grosero, prepotente o abusivo.

No haré uso indebido de una posición de jerarquía para faltar al respeto, hostigar, amenazar, acosar u ofrecer un trato preferencial a mis colaboradores, compañeros o clientes.

Imparcialidad

En el ejercicio de mi cargo no concederé preferencias o privilegios indebidos a organización o persona alguna; ejerceré mis funciones de manera objetiva y sin prejuicios; evitaré que influyan en mis juicios y conducta, intereses que perjudiquen o beneficien a personas o grupos en detrimento del bienestar de la sociedad, apegándome en todo momento a las reglas organizacionales, con objeto de brindar un servicio al cliente eficiente y eficaz.

Responsabilidad

Actuaré con responsabilidad de manera que mis actos como servidor miembro de la organización generen en los clientes, confianza en mí y en la misma empresa; denunciaré y no me haré cómplice de aquel que contravenga las leyes y reglamentos internos, así como los principios de integridad.

Integridad

Me conduciré con honestidad, de tal modo que mis acciones como miembro de la organizacion fomenten la credibilidad del cliente; contribuiré a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad.

Información Laboral de Interés General[pic 18]

Sueldo[pic 19]

El pago de sueldos se hará en moneda o cheque nominativo, por quincena vencida al trabajador, de acuerdo a lo establecido a la Ley Federal del Trabajo

Horario[pic 20]

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Personal de Base: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El personal gozará de 15 minutos de tolerancia para registrar su asistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (346.9 Kb)   docx (234.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com