ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo laura nash


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 4

1.- ¿Ha definido el problema de una forma precisa?

El problema se trata de una violación en donde el acusado esta argumentando a du favor diciendo que fue cuestión de las dos partes en donde los dos estaban de acuerdo. La persona a la que yo estoy apoyando claramente no tenía estas intenciones y por eso es que hemos tomado esto como una violación forzada en donde la señorita no tenía manera de defenderse siendo menor de edad y con menos fuerza que el violador.

2.- Si usted fuera la otra parte ¿Cómo definiría la situación?

Como un acto ilegal ya que de nada serviría decir que las cosas fueron sin forcejeo ya que aquí  mismo se pueden hacer las averiguaciones necesarias para ver so lo que se está diciendo es cierto.

3.- ¿Cómo se suscitó el problema?

Llega el caso en donde una menor de edad de regreso a su casa es violada por uno de sus compañeros de mayor edad, el argumenta que las cosas no son como la señorita dice pero al recibir las averiguaciones todo está en su contra.

4.- ¿A quiénes y a los que usted debe ser leal como persona y como miembro de una organización?

Se tiene que ser leal a la autoridad y a los artículos registradas en el código penal y también a las personas que se está defendiendo para así llegar a una solución en sonde el culpable pueda pagar por lo que ha hecho.

5.- ¿Cuál es su intención al tomar la decisión? ¿Estaría orgulloso de las acciones a tomar?

Lo que se busca al tomar esta decisión es que el culpable pague por lo que ha hecho, claro que estoy orgullosa por las decisiones y las acciones que se tomaran ante esta persona, ya que todo tiene una causa y más si se está dañando a un tercero.

6.- ¿Cómo se compara esta intención con los resultados posibles? ¿Son los resultados negativos o dañinos aun con buenas intenciones?

Desde mi punto de vista los resultados ni siquiera deberían resultar dañinos para la otra parte ya que toda persona sabe las consecuencias de sus actos y uno delictivo como el que sucedió no puede tomarse de ninguna manera como un acto con buenas intenciones

7.- ¿Su decisión a quien o a quienes podría dañar?

De alguna manera podría dañar a los familiares del culpable porque por razones lógicas este tendría que pagar una condena.

8.- ¿Podría usted discutir el problema con las partes afectadas antes de tomar su decisión?

Claro que sí, las personas tienen que saber que lo que se hizo está mal y creo que los que no tendrían cara para ver a las personas afectadas seria quien causo todo esto.

9.- ¿Se siente seguro de que su posición antes este problema va a ser válida durante un periodo largo?

Mi postura ante este problema no cambiaría, no importa el tiempo que pase, sin embargo en México no es tan bueno el sistema que tenemos, cualquier persona puede venir sobornar a alguien de mayor autoridad y así es como a veces las personas no pagan una condena correcta o completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (295.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com