ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion Y Liderazgo


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

MOTIVACIÓN:

Estudiar en las etapas del camino (510)

1. Que supuestos fundamentaban la relación obrero-patronal en Will-Burt hasta 1985? ¿Qué supuestos sirven ahora para la relación?

Will-Burt era una empresa pequeña familiar de producción.

Hemos observado que los empleados no están comprometidos al cien por ciento con la empresa, por lo tanto hay una baja calidad de los productos y esto repercute en las utilidades de la empresa.

En los últimos años causo que estas utilidades no suban del 5% gracias a que la empresa tiene que pagar mucho dinero para la reparación de los productos defectuosos que producción sacaba. Ellos gastan su energía, esfuerzo y habilidades por un salario no muy grato para ellos ya que lo demostraban en cada producto que hacían; también lo identificamos por la alta rotación de personal.

2. ¿Qué obstáculos enfrento Featherstone para motivar a sus empleados?

Feastherstone, director de la compañía de Will-Burt se hiso cargo en octubre cuando esta empresa estaba a punto de quebrar.

Su mayor obstáculo es el personal, porque su falta de compromiso y desmotivación hacia más duro su trabajo de motivador para así intentar llevar esta empresa al éxito.

Él supo manejar los obstáculos convenciendo a los empleados a formar parte de la empresa.

3. ¿de qué otra manera podría Featherstone haber atacado los problemas financieros relacionados con los empleados? ¿Qué habría hecho usted?

Lo primero que hubiera hecho es hablar con mi personal, tratar de escucharlo para saber desde que punto parte la falta de compromiso con la empresa y talvez así no haber perdido tanto en productos mal hechos.

Con todo lo que he identificado antes convencer a mi personal que sea parte de la empresa y que cada producto que se sacaba al mercado fuese de calidad y así premiar al área de producción y colocar los resultados siempre para que ellos sepan que su trabajo vale la pena.

4. Cuáles fueron las repercusiones que tuvo en los resultados de Wil-Burt el hecho de brindar estudios a los empleados?

• Con esto mis empleados están más motivados y comprometidos con la empresa.

• Eliminar la rotación de personal, y obtener un personal altamente calificado, con esto genero un mejor ambiente laboral.

• Mejorar los productos de baja calidad a muy buena calidad.

• Reducir costos y minimizar los procesos.

• Contar calidad de productos más no cantidad de productos mal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com