ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBAS PSICOLOGICAS DE PSICOLOGIA CLINICA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4


ELECTIVA II

PRUEBAS PSICOLOGICAS DE PSICOLOGIA CLINICA

TEST  CMASR- 2

MARELYS FUSCALDO

ESTUDIANTES:

KATHERIN NICOL ARIZA BARRIOS

DAYIS FABIANA SANCHEZ SALAS

[pic 3]

VALLEDUPAR/ CESAR- 2019

INFORME PSICOLOGICO

  1. DENTIFICACIÓN

NOMBRE: Dana veruzca Caicedo  ruidiaz

EDAD: 19 años

ESCOLARIDAD: Estudiante

ESTADI CIVIL: Soltero

RELIGION: católica

NATURALIDAD DE: Banco/ magdalena

VIVE EN: Valledupar/Cesar  

 

BARRIO: candelaria norte

 ESCUELA: Fundación universitaria del área andina 

  1.  MOTIVO DE CONSULTA: Evaluar el nivel de ansiedad

 

  1.   ANAMNESIS: La joven Dana veruzca Caicedo ruidiaz  de 19 años de edad, vive  en el municipio de el banco  magdalena con su papa y su madrasta . es estudiante  de psicología de la fundación universitaria del área andina. La paciente  en  vacaciones  labora  en la empresa de su  padre donde  ocupa el cargo de asesora  de ventas  en electrodomésticos y  en sus  tiempos  libres  solo  ve  películas. Se caracteriza por ser una  joven alegre, poco espontanea, tímida en algunas ocasiones y muy responsable.

 

  1.  PRUEBA APLICADA: ( CMASR-2 )

  1. ACTITUD ANTE LA PRUEBA:

Durante la aplicación de la prueba la paciente se mostró atenta e interesada, mantuvo una actitud  positiva y su  disposición de tiempo  fue  el  esperado. La paciente no  solo hizo  lo que  se le pidió  si no que  al mismo  tiempo ella  se dio  cuenta  de que habían preguntas  que  se repetían y ella misma dedujo que  las  preguntas  que se repetían  eran  para confirmar la veracidad  de sus  respuestas .

RESULTADOS:

Defensividad: Escala (DEF) : obtuvo una puntuación natural de 0  y según la escala está en un rango de 0   es una  paciente  que se encuentra  ubicada por debajo de la media, podríamos decir que es una  persona que  esta dispuesta  a admitir imperfecciones comunes, o bien .en  ocasiones ha tratado   de dar  impresiones negativas  sobre si misma e inseguridad en sus habilidades.

Ansiedad fisiológica  Escala (FIS): Obtuvo una puntuación natural de  3 y según la escala está en un rango de 25 por de bajo de la media . Esto quiere decir que la paciente presenta  comúnmente malestares  de estomago, algunas veces nauseas; pero  mantiene su  sueño  normalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (131.9 Kb)   docx (40.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com