ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Investigación en la Escuela.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  2.446 Palabras (10 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 10

ANEXOS

ANEXO A. Correos enviados

I. CORREOS PARA CONOCER TÉSIS Expectativa e Imagen de sí mismos en personas sometidas a cirugía estética facial

From: esprecoz@hotmail.com

To: glapachas3@yahoo.com

Subject: Proyecto de Investigación en la Escuela.

Date: Wed, 28 Apr 2010 12:03:33 -0500

Floridablanca, Abril 28 de 2010.

Respetada Dra. Gladys Patricia Chávez Sabogal, cordial saludo, le escribimos desde Glenn Doman Escuela Precoz y para darle mayor información de lo que somos le anexamos nuestro pág.www.escuelaprecoz.edu.co para que tenga la oportunidad de conocernos más concretamente. En la escuela el énfasis es la investigación y para ser bachiller de aquí se debe presentar un proyecto de investigación, mi nombre es Carolina Camacho Serrano tengo 15 años curso décimo grado y mi proyecto de investigación para ser bachiller de aquí se llama "Influencia de la Sociedad Consumista en el Perfil Psicológico del Paciente:-antes y después de la intervención quirúrgica-."

Un día, haciendo la investigación tome en préstamo un libro de la Biblioteca Luis Angel Arango titulado Bioética y Cirugía Plástica del Dr. Guillermo Marín Arias MD, MSc, leyendo el libro para adelantar la investigación en la pág. 110 me encontré con un párrafo donde la mencionan a usted y una investigación que adelanto sobre Expectativa e Imagen de sí mismos en personas sometidas a cirugía estética facial, con la Universidad Inca de Colombia en el Hospital de La Samaritana, para no cometer imprudencias ni fraudes ni plagios ni uso indebido de la producción intelectual de otro, quisiera plantearle lo siguiente:

1. Es posible tener acceso a su tesis.

2. Es posible por este medio hacerle una entrevista para adelantar mí investigación.

3. Con apoyo de mí Glenn Doman Escuela Precoz algún día invitarla a una charla para toda nuestra comunidad educativa.

4. y por último, contar con su asesoría para culminar exitosamente mi proyecto de investigación.

Como le conté al principio, le escribo desde el correo electrónico de la rectoría de la escuela para dar mayor seguridad y confianza a la consulta, anexo mi correo electrónico carocamacho95@hotmail.com

Gracias por su atención y colaboración y estaremos atentos a su grata respuesta, Carolina Camacho Serrano Educando Décimo Grado y Jorge Eduardo Pérez López Rector Escuela.

From: carocamacho95@hotmail.com

To: guimarin@yahoo.com

Subject: Proyecto de Investigación en la Escuela.

Date: Thu, 29 Apr 2010 20:54:27 -0500

Floridablanca, Abril 29 de 2010.

Respetado Dr. Guillermo Marín Arías, cordial saludo, le escribo como educando de décimo grado de la institución Glenn Doman Escuela Precoz, y para darle mayor información de lo que es la escuela le anexamos nuestra pág. www.escuelaprecoz.edu.co para que tenga la oportunidad de conocernos más concretamente. En la escuela el enfasís es la investigación y para ser bachiller de aquí se debe presentar un proyecto de investigación, mi nombre es Carolina Camacho Serrano tengo 15 años curso décimo grado y mi proyecto de investigación para ser bachiller de aquí se llama "Influencia de la Sociedad Consumista en el Perfil Psicológico del Paciente sometido a cirugías plásticas estéticas:-antes y después de la intervención quirúrgica-."

Un día, haciendo la investigación tome en préstamo un libro de la Biblioteca Luis Angel Arango titulado Bioética y Cirugía Plástica del Dr. Guillermo Marín Arias MD, MSc, leyendo el libro para adelantar la investigación en la pág. 110 me encontré con un párrafo donde menciona la tesis de la Dra. Gladys Patricia Chávez con el nombre de: Expectativa e Imagen de sí mismos en personas sometidas a cirugía estética facial, con la Universidad Inca de Colombia en el Hospital de La Samaritana, para no cometer imprudencias ni fraudes ni plagios ni uso indebido de la producción intelectual de otro, quisiera plantearle lo siguiente:

1. Es posible tener acceso a esta tesis.

2. Es posible por este medio hacerle una entrevista para adelantar mí investigación.

3. Con apoyo de mí Glenn Doman Escuela Precoz algún día invitarlo a una charla para toda nuestra comunidad educativa.

4. y por último, contar con su asesoría para culminar exitosamente mi proyecto de investigación.

Gracias por su atención y colaboración y estaremos atentos a su grata respuesta,

Carolina Camacho Serrano

Educando Décimo Grado

II. CORREOS ENVIADOS A PEDRO ANTONIO HONRUBIA LICENCIADO EN FILOSOFÍA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

From: carocamacho95@hotmail.com

To: yo69pedro@hotmail.com

Subject: Una Investigación.

Date: Sat, 29 May 2010 11:07:18 -0500

Hola Pedro Antonio Honrubia Hurtado.

Cordial saludo, le escribimos desde Glenn Doman Escuela Precoz, Colombia y para darle mayor información de lo que somos le anexamos nuestro pág. www.escuelaprecoz.edu.co para que tenga la oportunidad de conocernos más concretamente.

En la escuela el énfasis es la investigación y para ser bachiller de aquí se debe presentar un proyecto de investigación, mi nombre es Carolina Camacho Serrano tengo 15 años curso décimo grado y mi proyecto de investigación para ser bachiller de aquí se llama "La importancia del acompañamiento psicológico ante la decisión de una cirugía plástica estética: el caso de la rinoplastia en Bucaramanga"

Un día, haciendo la investigación me encontré con este articulo suyohttp://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=43889,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com