ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Positiva. Familia: Gutiérrez Uicab


Enviado por   •  2 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Paulina Gutiérrez Uicab

Materia: Psicología Positiva

Actividad: 2

Matricula: 02885790

Profesora: Alicia del Carmen Puente Montemayor

Bloque: 2

[pic 1]

Familia: Gutiérrez Uicab[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

ABUELA PATERNA: EL HUMOR la define muy bien ya que por ella aprendi a ver la vida y a las cosos del lado bueno, para ella todo era risas que hacie que el que este con ella tambien este feliz.

ABUELO PATERNO: No podria saber su fortaleza ya que no trate mucho con el, murio cuando era pequeña.

ABUELA MATERNA: LA ESPIRITUALIDAD la define auque sus creencias no eran muy coherentes ella lo defendia , por eso crecimos no muy apegadas a ella.

ABUELO MATERNO: BONDAD Y AMABILIDAD, el eran una gran persona que siempre le gustaba ayudar auque no tuviera buscaba la forma de ayudar, ayudaba auque no se lo agradescan.

MAMA: Mi madre es AMOR, el amor que nos tiene a las tres me sorprende ya que nunca hace diferencias, siempre trata de que estemos bien con los demas, es mi mejor ejempo a seguir.

PAPA: CURIOSIDAD, el se interesa simpre por lo nuevo auque aveses sea imprudente, con el aprendi a querer saber un poco mas de lo que ya sabemos, para encontrar emosion a la vida.

HERMANA: AUTORREGULACION, nunca se sabe si se emosiona con alguna noticia o acontesimiento, ya que nunca demuestra sus sentimientos, cuida sus palabras y siempre es cortante.

HERMANITA: JUSTICIA, ella es de las personas que a todos quiere defender por cualquier injusticia, gracias a ello siempre busca problemas con los demas que para ella son injustos.

SOBRINO: El es  CHISPA, en la familia el es quien nos inyecta el entusiasmo, alegria, homor, siempre quiere que estes feliz.

ESPOSA: Mi nueva familia ella es muy PERSPECTIVA siempre los amigos y familiares la buscan cuando tienen problemas, cuando quieren que les den otro punto de vista a sus problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (947.8 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com