ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo colaborativo Fase 2: Procesos Cognoscitivos Básicos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

Trabajo colaborativo Fase 2: Procesos Cognoscitivos Básicos

Por:

Marineth Tatiana Avilés Caña Código: 1082967271

Leydis Barreto Hernández Código: 1103215970

Fred Jesús Rivadeneira  Código: 7.603.201

Margarita Tavares Código:

Milton Oswaldo Tovar Código: 17344681

Grupo: 401506_14

Presentado a:

Sandra Milena Ruiz

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

CEAD

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades

Marzo,   2016

Diagrama de hitos

Mapa mental

Tarea sencilla de la vida cotidiana

Comenzando la mañana me levanto como alrededor de las 7: 00 am, de la mañana,  arreglo mi habitación, y me preparo para salir hacer mis ejercicios como de costumbre, realizo caminatas y ciclo rutas con un grupo de amigos, antes de salir de mi caso hago estiramiento de mis piernas y brazos como calentamiento para evitar algún calambre  o lección, antes de salir me tomo un vaso de jugo natural  ya sea de lulo, zanahoria, o tomate de árbol que son mis favoritos. Regreso  a mi casa como  alrededor de  las 10: 00 am,  me como una ensalada la cual contiene  fresa, pera, manzana, papaya, luego  me reposo y comienzo hacer los quehaceres de mi casa, vuelvo y me baño arreglándome y me preparo para iniciar mis deberes y obligaciones con la universidad. (Marineth Tatiana Avilés)

Normal mente luego de terminar con mi jornada laboral que por lo general es de 4:00 pm a 5:00 pm, llego a mi casa a continuar trabajando en un negocio que tenemos mi esposa y yo, (un café internet), mi esposa entra a la casa para realizar quehaceres, y yo la remplazo en el negocio y es en este momento en donde además de atender el negocio aprovecho para leer las unidades de los cursos y los textos recomendados. (Fred Jesús Rivadeneira)

Mi día comienza a las 5:30 am, ya que es la hora en que me levanto para preparar a mis hijos y enviarlos al colegio, a esa hora les hago su desayuno y cuando ya están listo los envió en su transporte escolar, después que me desocupo, inicio las labores básicas de mi hogar, a las 8:00 am ya me encuentro lista para ir hasta mi negocio de comidas, en el cual duro hasta la hora que salen mis hijos del colegio, al recibirlos en la casa, los atiendo, observo como estuvo su día y posteriormente a las 3 de la tarde vuelvo a mi negocio a supervisar y a organizar todo lo relacionado con proveedores y cuentas. Llego nuevamente a mi casa en las horas de la noche, me reposo y me baño e inicio con mis labores académicas, ya que es el tiempo en donde puedo concentrarme y además es el espacio que elegí para realizar todos mis deberes y obligaciones universitarias. (Margarita Tavares)

         Empezando el día, siendo las 5:30 am, me despierto, me levanto, me baño y me visto, para  luego salir en mi moto, a llevar a mi hija al colegio. Donde primero me cercioro al tomar la troncal, si puedo pasar al otro lado del carril, para así cuidar mi integridad. De regreso a casa vuelvo por la misma ruta y le coloco las direccionales a la moto para entrar al garaje de mi casa y me vuelvo a recostar un poco en la cama, por el término de una hora, para luego continuar mis demás actividades diarias. (Milton Oswaldo Tovar)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (195.2 Kb)   docx (22.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com