ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA IGLESIA


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  1.581 Palabras (7 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 7

EL DOCUMENTO QUE UTILIZADO POR CONSTANTINO PARA ESCRIBIR EL NUEVO TESTAMENTO DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL IMPERIO ROMANO

Los eruditos bíblicos con el espíritu abierto en el mundo actual continúan la búsqueda por un “Documento Q” del Nuevo Testamento del Cristianismo. El Documento Q es conocido por los eruditos bíblicos de ser la fuente del Nuevo Testamento de la Biblia. Los verdaderos eruditos bíblicos, que han dedicado sus vidas a estudiar la Biblia con un espíritu abierto, concluyeron hace tiempo, que las descripciones de la vida de Jesús y las enseñanzas por Mateo, por Marcos, por Lucas y por Juan eran tan parecidos, que tenía que haber un documento fuente que fue utilizado para “escribir” sus “Evangelios”. Los eruditos Bíblicos por años han llamado esta conexión que falta del Nuevo Testamento el “Documento Q”.

El “Documento Q” fue utilizado por Constantino el Emperador Romano para crear su Iglesia Universal Romana. El Documento Q fue decretado por Constantino de ser el documento del cuál los escritores Romanos del siglo 4 escribirían los Evangelios del Nuevo Testamento, acreditado a Mateo, a Marco, a Lucas y a Juan. Solamente esos dichos y enseñanzas de Jesús, específicamente aprobado por el Emperador Constantino, fueron incluidos en el “Documento Q” y el Nuevo Testamento de la Biblia actual.

El Documento Q contenía algunas verdades de la vida de Jesús, pero fue específicamente escrita con muchas falsedades, omisiones y deliberadamente traducciones erróneas. Aún peor, las palabras de Saúl /Pablo fueron utilizadas mucho en el Nuevo Testamento de Constantino. Saúl /Pablo nunca encontró a Jesús en persona. Saúl /Pablo solamente experimentó con Jesús, fue cuando Jesús se bilocaba a Saúl /Pablo para enfrentarse con él, sobre sus persecuciones de esos individuos que estaban siguiendo la filosofía liberal de Jesús y hacer las técnicas espirituales de Jesús.

Jesús, él mismo, consideró a Saúl /Palo ser un peligroso, fanático, fundamentalista conservador. Saúl /Pablo odiaba a las mujeres. Sin embargo, Constantino específicamente escogió las palabras de Saúl /Pablo para el Nuevo Testamento por el método conservador de Saúl /Pablo de utilizar el miedo para controlar las vidas de otros, fue la misma estrategia que ha sido utilizada tan satisfactoriamente por el Imperio Romano, sobre muchos siglos. Y así fue, que la filosofía conservadora de Saúl /Pablo fue elegida para el Nuevo Testamento de la Iglesia del Imperio Romano por Constantino, en lugar de las propias palabras de Jesús y la filosofía liberal.

La mayoría de la vida y las palabras de Jesús fueron deliberadamente suprimidas del Nuevo Testamento, por la filosofía liberal de Jesús y la gente otorgada experimentada utilizando sus técnicas espirituales. Constantino también suprimió deliberadamente del Nuevo Testamento la mayoría de la sabiduría esotérica de Jesús y las técnicas espirituales. La sabiduría de Jesús fue suprimida porque Constantino quería que la gente sea dependiente de la jerarquía de la Iglesia Universal del Imperio Romano para contestar a sus preguntas.

El divino Emperador Romano Constantino y de su índole, no quisieron pasar su tiempo haciendo técnicas espirituales. Ellos querían tomar las energías espirituales de otros. Así, la jerarquía de la Iglesia del Imperio Romano dejó las técnicas otorgadas espirituales de Jesús para la Iluminación porque ellos no querían que la gente alcanzara altos niveles espirituales que ellos mismos. La sabiduría espiritual de Jesús se sacó del Nuevo Testamento y así fueron sus técnicas inestimables, que permitían a uno alcanzar el nivel de la Iluminación en esta vida. La jerarquía de la Iglesia Universal del Imperio Romano prefiere tomar las energías espirituales de otros, en lugar de dar energías espirituales a otros, como Jesús y los antiguos Cristianos.

Otro problema para Constantino y su Iglesia Universal Romana, fue las discípulas mujeres del Círculo Interno de Jesús. Estas hembras discípulas eran las que hacían curas milagrosas, como Jesús. Estas mujeres discípulas eran de las que las casas se utilizaban como lugar de reunión para esos qua hacían las practicas espiritual de Jesús. Además, estas mismas mujeres discípulas eran también maestras de los niveles más altos de la sabiduría espiritual de Jesús entre los discípulos. Así, Constantino creó su iglesia sin mujeres y utilizo el Documento Q para borrar el maravilloso trabajo y asombroso logro de las discípulas femeninas de Jesús.

Y así fue que el Emperador Romano Constantino creó una religión dominante masculina, que él llamó la Iglesia Universal Romana, utilizando el miedo para controlar a la gente y dando a la gente solamente la parte más débil de las enseñanzas espirituales de Jesús. De esta manera, la filosofía de Dios Adorado de Jesús, junto con su sabiduría espiritual y técnicas energéticas para la Iluminación, fueron deliberadamente debilitadas, o completamente suprimida del Nuevo Testamento, así Roma podía continuar su control económico del mundo utilizando la filosofía del miedoso-Dios de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com