ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FE QUE LLEVA A LA SALVACIÓN


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  1.115 Palabras (5 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 5

LA FE QUE LLEVA A LA SALVACIÓN

Del comienzo de la historia las personas se han preguntado.

¿De dónde vienen?

¿Por qué viven en este mundo?

¿Para dónde van?

En la Biblia Dios nos aclara las respuestas a estos interrogantes.

Los evolucionistas, no creen en la creación de Dios, ellos defienden la teoría que el ser humano y los animales fueron evolucionados hasta convertirse en lo que son.

La Biblia nos enseña que Dios nos creó desde el principio a todo ser viviente y que el hombre es un ser creado por Dios a su imagen.

¿DE DÓNDE PROVENGO?

Siempre respondemos a esta pregunta diciendo que venimos de nuestros padres, pero la Biblia nos enseña que venimos de Dios.

Al principio Dios nos creó con sus manos pero después de Adán y Eva, Dios nos crea a través de nuestros padres. El formo cada parte de nuestro cuerpo en el vientre de la madre nos permitió nacer él pone la semilla y nuestros padres hacen el esfuerzo de tenernos por eso debemos honrarlos, pero no olvidar que Dios fue el que nos creó física, mental y moralmente.

¿POR QUÉ RAZÓN ESTOY VIVIENDO EN ESTE MUNDO?

Para buscar el camino de regreso a Dios. Tenemos dos caminos en esta tierra el del cielo o el infierno, cada uno decide si busca el camino que nos conduzca a Dios. Jesús nos enseña que él es el camino que nos lleva al Padre, y todos nosotros tenemos el deber de descubrir  y seguir ese camino mientras vivimos.

¿PARA DÓNDE VOY?

Si no sabemos el camino que elegimos es probable que vayamos camino al infierno. Jesucristo es el camino que nos lleva hacia a Dios, y también es la manera de recibir la salvación. La biblia nos enseña la manera correcta en que lo podemos recibir: confesar a Jesús como Señor, creer en la muerte redentora de Jesús, creer en la resurrección física de Jesús. Debemos poner en práctica su conocimiento en la vida diaria para tener una fe verdadera, conociendo a Jesús es que se consigue la vida eterna.

¿CÓMO CREER EN JESÚS?

La biblia nos enseña que hay dos formas de creer en Jesús: creer en el corazón y confesarlo con la boca. Decimos que si creemos en Jesús somos perdonados y obtendremos la vida eterna, pero el verdadero creer viene por obediencia a su palabra llevando una vida de fe.

EL EVANGELIO DE LA SALVACIÓN

Nosotros debemos confesar que Jesús es Hijo de Dios y es dueño de todo lo que somos. Dios creó al ser humano a través de su Hijo Jesús con el propósito de recibir la gloria, lo más importante no es comer y beber sino vivir para glorificar a Dios. Aceptar a Jesús es confesar que es mi Dios, mi Creador, mi Señor, mi Rey y mi pastor.

Cuando Jesús murió en la cruz, pagó con su sangre por nuestros pecados y nos compró.

La Biblia nos dice que todos vivimos, existimos y nos movemos por él, por eso debemos colocar a Cristo como el dueño de todo lo que tenemos y abrir nuestro corazón para que el more en él; Si no lo aceptamos como nuestro dueño o Rey en nuestros corazones, de ahí Se inician todas las miserias de nuestras vidas. La gran tragedia de la humanidad, es decir, la miseria, es no aceptar a Cristo como dueño de nuestros corazones. Pero debemos ser creyentes verdaderos teniendo una vida ejercitada en palabra y oración, la biblia dice que todo compadeceremos ante el tribunal de Cristo creyentes o no creyentes por eso debemos vivir un vida transformada que agrade a Dios, Si no llevamos una vida de obediencia a Cristo, no podemos decir que nuestra confesión de que Jesucristo es el Señor sea verdadera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com