ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujer pacificadora


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Prácticas o problemas  •  2.399 Palabras (10 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 10

PROGRAMA DE RADIO # 11

MUJER  APRENDE A PERDONAR

Muy Buenas tardes, amada hna, amada amiga, El Señor les bendiga, saludamos a  todos los que nos están sintonizando en este momento a través de RADIO LA ROCA CAMINO LLANO DEL CIELO  por el 98.7 F.M. LA VOZ QUE TE ACERCA A DIOS.

Te saluda tu amiga y hna. en Cristo Soraya.

Gracias por tu compañía durante este tiempo y en toda la programación de la radio y en todos los programas.

Damos gracias a Dios por todas  la emisoras de radio que existen, con el propósito de dar a conocer a nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, El Rey que vive y reina con poder amen gloria a Dios.

Deseamos hna y amiga que hoy tu corazón tenga paz tenga gozo amor fe confianza, que todo lo haya acontecido en este día note quite la alegría, la esperanza, recuerda que mientras haya vida hay esperanza en Cristo Jesús. amen

Vamos a un corte y regresamos

 1ª MUSICA  MUJER DE GUERRA

AMEN GLORIA ALELUYA

DIOS NOS HA PROMETIDO EN SU PALABRA QUE NOS LLEVA DE VICTORIA EN VICTORIA Y DE GLORIA EN GLORIA.  AMEN

Saludamos a toda la audencia de la región del istmo de Tehuantepec que nos están sintonizando a travez de   Radio LA Roca Camino llano del cielo por el 98.7 f.m, LA VOZ QUE TE ACERCA A DIOS, estamos en el programa CORAZON DE MUJER

saludamos también a todos y todas las hnas y hnos de todas las congregaciones de esta ciudad, de la Roca Ixtepec, de la roca de comitancillo y en todos lugares  que nos están sintonizando por internet, bendiciones.

Vamos dar Inicio con el  Mensaje que El Señor tiene para nuestros corazones.

Como siempre vamos  a orar  hnas y amigas para que sea El Espíritu Santo de Dios sea el  que hable, tome el control y ministre tu corazón en este tiempo. Amen, gloria a Dios Aleluya.

Bueno dentro de los grandes conflictos que hay en el corazón de una mujer esta el perdonar  verdad?

El mensaje de hoy lleva por titulo

  LA IMPORTANCIA DEL PERDON EN  TU VIDA MUJER  

ACOMPAÑAME A LEER LA BENDITA PALABRA EN MATEO 18:21-22

EN ELNOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO

ENTONCES SE LE ACERCO PEDRO Y LE DIJO: SEÑOR ¿CUANTAS VECES PERDONARE A MI HERMANO QUE PEQUE CONTRA MI? ¿HASTA SIETE?

JESUS LE DIJO: NO TE DIGO HASTA SIETE, SINO AUN HASTA SETENTA VECES SIETE.  GLORIA A DIOS ALELUYA

Nuestro mayor ejemplo del perdón es el que te dio y me dio nuestro amado Señor y salvador Jesucristo, por su sacrificio en la cruz, fuimos reconciliados con nuestro Padre Celestial, La sangre que Jesús derramó en la cruz fue el precio que Él pagó por nuestros pecados para ser perdonados. Él nos redimió, nos rescató, y ya no somos esclavos del pecado. Por medio de Jesús somos libres de su poder. Y todo esto ha sido por la abundante gracia de Dios, un don que no merecíamos y en el tiempo que Dios establecio para tu conversión reconocimos  nuestra necesidad de El, lo recibimos como nuestro Señor y Salvador,  haciendo una oración de Fe, en donde nos arrepentimos de nuestros pecados y le pedimos que nos perdone es en ese momento es cuando somos confrontados al conocer la verdad nos damos cuenta de todo lo malo que hicimos y que no solo ofendió a los nuestros si no al Dios vivo que dio su vida para que pudiéramos estar cerca de El  y en ese momento de arrepentimiento genuino y verdadero se escribe tu nombre en el libro de la vida y nuestros pecados como dice en ISAIAS 1:18 aun cuando fueren  como la grana se refiere al color rojo, como la nieve serán emblanquecidos asi acontece cuando Dios nos perdona, y nos perdona de todo tipo de pecado,  de todo lo que para ti parece imperdonable y que tal vez te ha impedido acercarte a Dios porque te sientes tan vil, inmerecedora  de recibir su  perdón por lo que hiciste en tu niñez, en tu juventud o ahora como adulto, sabes Dios si te arrepientes con todo tu corazón, Dios  te perdona.

Cuando Dios nos perdona él borra de su mente nuestros pecados. Él no sigue recordándonos nuestras fallas; ¿Por qué tenemos que recordarlas nosotros? Dice el Señor en Isaías 43:25 “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Dios no solo te da el perdón, nos limpia, nos restaura, nos permite volver a nacer de nuevo, comenzar de nuevo, libres del pecado deliberado que agobiaba tu vida.

Dios quiere que vivamos vidas de obediencia, pero conoce nuestra naturaleza humana. Él sabe que podemos fallar a veces incluso cuando nuestro deseo es ser fieles y obedientes. Amen gloria a Dios

La biblia nos habla de una mujer que fue transformada cuando recibió el perdón se que lo has leído esto

Marcos Capitulo 16 versículo 9, Jesús había echado de ella siete demonios

Él  había cambiado su vida, desde que María Magdalena se había encontrado en su caminar por la vida con Jesús fue una mujer diferente! 

Él había sanado su corazón, fue liberada, había recibido perdón y salvación. 

Jesús la había transformado en un mujer nueva. Ella tenía mucho que agradecerle y por eso dedicó su vida a servirle en su ministerio.

También esta el ejemplo de

David de adulterio y haberse deshecho del esposo de betsabe de Saulo por la  persecusion a los creyentes en Jesus y de Pedro por haberlo negado tres veces que sus vidas fueron transformadas por el perdón

Que significa la palabra perdonar

Olvidar [una persona] la falta que ha cometido otra persona contra ella o contra otros y no guardarle rencor ni castigarla por ella, o no tener en cuenta una deuda o una obligación que otra tiene con ella.

el acto de perdonar significa dejar de sentir resentimiento por algún tipo de daño recibido. Dios nos enseña a través de sus palabras y acciones que el perdón se fundamenta en el amor puro y honesto.

el cristiano que rehúsa perdonar a otros está renunciando al
perdón de Dios para sí mismo (Mt. 6:12-15), y un espíritu no perdonador es un
pecado horrible ante Dios. El aborrecimiento total con que Dios considera un
espíritu no perdonador fue ilustrado por Jesús en la parábola del siervo que no
perdonó ( 18:23-35). Quien rehusa perdonar no puede, por la misma naturaleza
de las cosas, ser perdonado mientras conserve ese espíritu no perdonador. Como
le explicó Cristo a Pedro, para los cristianos no hay un límite en la extensión
del perdón ni número de veces que se haya de perdonar cuando alguien venga a
pedirlo (vs 21, 22). El cristiano siempre debe mantener el espíritu de perdón,
aun antes de tener la oportunidad de perdonar. No sólo será así, sino que
también tomará la iniciativa en hacer todo esfuerzo razonable para ganar a
quien lo ofendió y facilitarle la posibilidad de pedir perdón (vs 15-17).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)   pdf (167 Kb)   docx (726 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com