ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes segunda guía. Métodos/ política empleado


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  1.595 Palabras (7 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 7

Apuntes segunda guía.

Métodos/ política empleado.

Ticket: búsqueda en sistema permite una acción entre ticket generado y la solicitud reclamos consultas del cliente.

Ticket de reclamo: los clientes no plantean problemas en los cobros, que no puedan pagar el el ejecutivo cobrador o no puedan quitar su boleta de nuestra página web, creamos cuatro ticket para poder recibir estas eficacia y darle solución.

Ticket de solicitud: cuando el cliente realiza una petición, que pueden comprometer cambios en los datos de contrato, deuda, modificación de lo que contratado.

Ticket DE Consulta: ante las desiguales consultas nuestros clientes pueden realizar a la plataforma comercial crear un ticket de consulta comercial. En ese caso el ejecutivo debe dejar una anotación de la consulta realiza por el cliente.

Ticket de reclamo:

Tipo de ticket: arreglar boleta o factura

Ticket al ingresar: carga en portal internet carga recaudadores reclamo de facturación.

Ticket al ingresar: carga en el portal internet abreviatura del ticket es carpoint el cliente no registra la boleta en la web, ya que se encuentra emitida por E-SAc área responsable depto. Cuenta corriente.

Carga en recaudadores: la abreviatura es carrega el cliente no registra la última boleta en identidad recaudadora o no conocen los montos con los emitidos en sistema E-SAC este trámite se hace en el departamento ctas ctes cuenta corriente.

Reclamo de registro: su abreviatura es reclfactu el ticket se crea cuando el cliente reclama un monto mal cobrado el ejecutivo debe verificar en el sistema E-SAC si existen respaldos que acrediten lo indicado por el cliente es obligatorio informar el número de boleta .monto fecha de emisión el motivo claro y preciso

Tickets reclamo: por la página web el ticket se crea, cuando el cliente tiene una boleta emitida en el sistema E-SACal monto de que el cliente quiere chequear o descargar la boleta por la página

oficial. Pero esta no se encuentra disponible en el sitio web. El ejecutivo de ventas debe ingresar un ticket carga portal internet (carpoint) y el plazo es de 48 hrs hábiles.

Ticket “carga en recaudador”}

Ticket se encarga cuando el cliente tiene una boleta emitida en sistema E-SAC y el cobro no aparece reflejado en servipag, sencillito, caja vecina etc.

Antes de tramitar se debe verificar si el cobro está disponible o no en en base de datos de sencillito y en la página web de servipag . si no se encuentra en las páginas mencionadas se debe crear un ticket carga en recaudadores (carreca) el plazo es de 24 hrs hábiles.

Este ticket se crea cuando el cliente tiene un reclamo un monto cobrado se activa una ves que se halla visto toda la información en sistema que nos permite entender ciertamente el cobro esta mal hecho y corresponde un descuento.

Suavizar para realizar un reclamo de facturación:

Nombre

Rut:

Motivo

Fono de contacto actualizado

Fono de contacto actualizado 2

Correo electrónico

Numero de boleta

Monto rebajar

Descripción del requerimiento

Atte

Nombre del ejecutivo

DTS CALL CENTER

TICKET reclamo: una vez ingresado todos los datos del cliente sistema E-SAC se produce realizar la activación de ticket en la cual back office y el plazo máximo tiene una duración de 72 HRS. Si el ticket se encuentra fuera de plazo máximo.se debe hablar con el supervisor.

Tipo de ticket existen: “modificación de contrato y solicitudes variables”

Ticket a ingresar: exsisten 5 ticket las cual son:

Atención al contrato su abreviatura es “atencontra”

Los tipos de requerimientos son:

Error de datos al ingresar el contrato

Corrección de rut

Cambio de fecha contrato

Copia de contrato

Eliminar envío de boleta

Ingresar envió de boleta

Cambio de boleta a factura

Agregar giro comercial

Cambio de titular

Anulación contrato duplicado

Plan mal ingresado

Regularización de pago costo de instalación.

“área responsable back ofiice residencial adm contrato”

Modificación de datos su abreviatura es “datoscli”

Los tipos de requerimientos son cambiar el plan al cliente o agregar canales adicionales Modifican datos básicos en el sistema (no del contrato) Aplicar promociones vigentes la área responsable es ticket con cierre automático al efectuar a gestión.

Solicitudes varias retiro de equipos : su abreviación es” retequi” este ticket es utilizado exclusivamente por la área de retenciones y se utiliza para gestionar el retiro de equipos de un cliente que renuncia al plan contratado este ticket tiene un cierre automático al efectuar la gestión

Solicitudes varias repartición de deudas: Su abreviatura es “ repacdeu” este ticket se genera cuando el cliente indica que mantiene una deuda con claro y vamos a verificar que cumpla con las condiciones para dar abono la área responsable es departamento de cobranza.

Solicitudes varias transferencia retenciones: su abreviatura es “transret” cuando el cliente nos señalan una intensión de renuncia debemos ingresar este ticket, transferimos o no el llamado con el ejecutivo de retenciones. Departamento de retención de clientes.

Ticket solicitud: debemos buscar la opción sistema atención contratos

Es utilizada para solicitar modificaciones del contrato del cliente ¿Cuál son?

Solicitar o desactivar envio de boleta a domicilio

Solicitar copia de contrato al domicilio del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com