ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí?


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 5

CASO DE ESTUDIO

¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Se describen las aplicaciones que ayudan al rendimiento y la operación de una empresa de acuerdo a su giro. Y las funciones que soportan son, información al instante al enviar un e-mail, transmitir videos y llamadas de voz. Y mejoran la eficiencia operacional estando conectados con la información en línea y la toma de decisiones por ser más prácticos y rápidos.

Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

En el caso de los dispositivos utilizados en la medicina fue de mucha utilidad ya que con ellos se facilita el registro de datos del paciente así como también se puede acceder a comunicarse las 24 horas del día. Es decir tienen mejor accesibilidad a comunicarse

D.W. Morgan soluciono problemas que tenían para identificar la ubicación de sus envíos a sus clientes es decir que se puede acceder a ella mediante una aplicación, dándole mayor confianza a la organización como proveedor.

En el caso de TCHO mejora los procesos de producción es decir mejora la productividad ya que con una simple aplicación se pueden manejar diversos aspectos dentro de la empresa tanto administrativa como operativamente.

¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad, Samsung y BlackBerry?

En el caso de los negocios en cualquier organización pueden significar un beneficio, ya que en cada uno pueden facilitar la manera de operar. En el caso de BlackBerry muchas empresas les dan a sus altos mandos aparatos de esta marca debido a su seguridad así como también versatilidad para poder hacer tareas en el. Como ejemplo muchas empresas industriales de la zona utilizan esta marca de teléfonos para comunicarse con proveedores de otra ciudad, estado o país y con ellos reciben correos e información útil.

El CEO de D.W. Morgan declaró: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.

Declaro esto debido a que con la utilización del iPhone se puede tener una manera más fácil de manejar las empresas, es decir tener un trato más apropiado y rápido con los clientes y proveedores mediante el desarrollo de diversas aplicaciones además de funciones propias del sistema operativo

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

EXPLORE EL SITIO WEB DE APPLE, BLACKBERRY Y SAMSUNG; DESPUES RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

Sitios web:

 Blackberry OS desarrollado por la empresa canadiense RIM (Research In Motion) para sus dispositivos. El sistema permite multitarea y tiene soporte para diferentes métodos exclusivos de RIM particularmente me refiero a sus  trackwheel, trackball, touchpad y pantallas táctiles.

 iOS de los iPhones,  anteriormente denominado iPhone OS creado por Apple originalmente para el iPhone, siendo después usado en el iPod Touch e iPad. Es un derivado de Mac OS X, se lanzó en el año 2007, aumento el interés con el iPod Touch e iPad que son dispositivos con las capacidades multimedia del iPhone pero sin la capacidad de hacer llamadas telefónicas, en si su principal revolución es una combinación casi perfecta entre hardware y software, el manejo de la pantalla multitactil que no podía ser superada por la competencia hasta el lanzamiento del celular Galaxy S I y II por parte de Samsung.

El sistema operativo Android es sin duda el líder del mercado móvil en S.O, está basado en Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes pero después tuvo modificación para ser usado en tablets como es el caso del Galaxy Tab de Samsung , actualmente se encuentra en desarrollo para usarse en notebooks y PCs, el desarrollador de este S.O. es Google, fue anunciado en el 2007 y liberado en el 2008; además de la creación de la Open Handset Alliance, compuesto por 78 compañías de hardware, software y telecomunicaciones dedicadas al desarrollo de estándares abiertos para celulares, esto le ha ayudado mucho a Google a masificar el S.O, hasta el punto de ser usado por empresas como  HTC, LG, Samsung, Motorola entre otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com