ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los 7 Pilares?


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 5

Este artículo primeramente nos habla sobre lo importante que es la industria del marketing digital hoy en día, ya que para que un negocio siga teniendo éxito o mejoras tiene que estar evolucionando, para ello primeramente se identifican 7 pilares que son los siguientes:

1. Search engine optimization. Esto es importante para el negocio de hacer páginas web, y con el método de búsqueda de optimización, ya que como lo habíamos comentado te lleva al éxito o simplemente sigues teniendo sustentabilidad por largo tiempo.

2. Search engine marketing. Esto es importante para los negocios, que como comentamos en clase necesitan tener constantes visitantes en su página, y pagan por cada clic que hacen para entrar a la página, por ello los altos costos de este.

3. Social media optimization. Bueno este pilar, es esencial para la actualidad, además de que la mayoría de los negocios lo están implementando, que es el tener presencia en los medios sociales, o bien dicho redes sociales, la mayoría de los negocios lo tienen como son páginas en facebook, cuentas en twitter, etc. Por ejemplo, uno con mayor demanda es el “like” de las paginas en facebook.

4. E-mail marketing and list building.Nos dice que este es uno de los más antiguos pero sigue funcionando en muchos negocios ya que te ayuda a tener más relación con los clientes, ganar clientes, o simplemente para hacer negocios con ellos, de una manera más directa.

5. SMS and mobile marketing: bueno este también es un pilar con mayor demanda ya que en la actualidad el tener un celular, la mayoría de la gente lo ve como una necesidad, y muchas personas no pueden vivir sin el, además la mayoría de los móviles tienen acceso a internet, y esto le sirve a la empresa, o al negocio a seguir con su éxito.

6. Copyright and content creation. este es uno de los más importantes que no se pueden pasar por desapercibidos, ya que debe ser coherente con la imagen y el tono de la marca.

7. Conversion rate optimization end-user experience. Este aspecto es mucho más importante, porque no podemos llegar al éxito si no medimos y rastreamos, las ventas y conversaciones con nuestros clientes.

Bueno en resumen estos siete pilares son estrategias para los negocios, que va a evolucionando conforme pasa el tiempo.

¿Cuáles son los 7 Pilares?

• 1- Contenido: Son todas aquellas formas de contenido web, imágenes, vídeos, fotografías etc. Estas forman el pilar número uno. Es parte indispensable del marketing digital al igual que en el marketing tradicional.

• 2- Diseño: En este pilar se incluyen todos los aspectos de diseño de la página web, plantillas we, la interface del usuario en la página viéndolo tanto desde el ordenador como móviles, ipads y otros dispositivos que tienen la capacidad de conectarse a internet

• 3- Búsqueda: En este pilar se encuentran con más interés las empresas al querer acaparar el mercado tratando de que su dirección web aparezca dentro de los primeros lugares en los motores de búsqueda que existen. Sus siglas en ingles SEO (SearchEngineOptimization) “Optimización de Motores de Búsqueda” en español.

• 4- Media: PPC (Pay Per Click) “Pago Por Click” El pilar más rico en estrategia de marketing por su tecnología digital en imágenes y vídeo.

• 5- CRM: (CustomerRelationship Management) “Gestión de las relaciones de los clientes” Abarca toda relación de los clientes con los sitios web, siendo así Google Analytics una de las herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com