ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Didactica


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

médula espinal y los nervios), así como los músculos. Hay muchos tipos diferentes de trastornos neurológicos que requieren el cuidado clínico. Que deberá recurrir a algunas dolencias comunes neurológicas que afectan a los niños de todo el mundo.

Hay diferentes tipos de enfermedades neurológicas que afectan el sistema nervioso central y periférico. Estos diferentes tipos de trastornos neurológicos pueden ocurrir debido a congénita (de nacimiento), la herencia, traumatismos, exposición a productos químicos tóxicos, tumores e infecciones. La mayoría de los trastornos neurológicos comunes son los retrasos de desarrollo, severos dolores de cabeza, convulsiones, aumento anormal en el tamaño de la cabeza, rigidez muscular, falta de coordinación, las lesiones cerebrales traumáticas, etc. puede ocurrir debido a un accidente de motor, a punto de ahogarse accidente, lesión cerebral debido a la caída, Ciertas enfermedades neurológicas, etc. ocurrir debido a infecciones como el Ébola, la malaria, la encefalitis y la meningitis. La genética también juega un papel importante en el desarrollo de los síntomas neurológicos en los niños. Estos incluyen hidrocefalia, anencefalia, autismo, etc. Si la madre era un alcohólico o drogadicto, puede causar el desarrollo de enfermedades neurológicas congénitas.

Los síntomas de Trastornos Neurológicos. Hay ciertos síntomas de trastornos neurológicos que hay que tener en cuenta. Si se observan estos síntomas, debe consultar a un pediatra para diagnósticos adicionales.

La adrenoleucodistrofia (ALD)

La adrenoleucodistrofia (ALD) o enfermedad de Schilder es un raro trastorno que causa un daño cerebral progresivo. También conduce a la insuficiencia de las glándulas suprarrenales y finalmente la muerte. Este raro trastorno neurológico en los niños pertenece al grupo de trastornos genéticos llamados leucodistrofias.

Alexander Enfermedad

Alexander enfermedad es una lenta enfermedad progresiva neurodegenerativa que resulta ser fatal. Esta es una de las enfermedades neurológicas muy raras que se produce debido a una mutación genética. Este trastorno neurológico causa el retraso del desarrollo y los cambios en las características físicas del niño.

Trastorno desintegrativo de la infancia (CDD)

El trastorno desintegrativo de la infancia también se conoce como la psicosis y el síndrome desintegrativo de Heller. Esta es una de las enfermedades raras neurológicas en los niños que se produce antes de la edad de 3 años. Provoca retraso en el desarrollo relacionado con el lenguaje, habilidades motoras y el funcionamiento social del niño.

Enfermedad de Krabbe

La enfermedad de Krabbe también se llama lipidosis galactosilceramida o leucodistrofia de células globosas. Este es un trastorno degenerativo muy raro que conduce a la muerte. La enfermedad afecta a la vaina de mielina del sistema nervioso que causa fiebre, rigidez, irritabilidad, dificultad para alimentarse, vómitos y mental lento como el desarrollo motor y en el niño.

Subaguda necrotizante Encefalomielopatía (SNEM)

También conocida como enfermedad de Leigh, esto también es una de las enfermedades raras neurometabólicas. Esta enfermedad afecta el sistema nervioso central de los niños entre la edad de 3 meses a 2 años. El niño afectado pierde el control sobre sus movimientos o sus. Son incapaces de succionar adecuadamente y pierden control de la cabeza. Ellos sufren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com