ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPECIALIZACIÓN EN APLICACIÓN DE TIC PARA LA ENSEÑANZA


Enviado por   •  19 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  1.185 Visitas

Página 1 de 5

PERCEPCIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES, EL CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL CVUDES, SU MODELO DE FORMACIÓN PARA LA VIRTUALIDAD Y ESQUEMA GRÁFICO DONDE SE RESALTEN LOS PRINCIPALES COMPONENTES DE LA AAA.

ESTUDIANTE:

YENIFER MARTINEZ CHAVEZ

PROFESOR CONSULTOR:

CAMILO ANDRÉS BRITO DAZA

UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES

ESPECIALIZACIÓN EN APLICACIÓN DE TIC PARA LA ENSEÑANZA

MODULO DE INDUCCIÓN

BUCARAMANGA

2017

INTRODUCCIÓN

Últimamente la incorporación de las TIC en todos los niveles de la educación su aplicación en los centros educativos y en las aulas es un poco limitada algunas veces es por eso que en este informe pretendo mostrar la percepción que tengo sobre la UDES, CVUDES y AAA al cursar la Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza.

El informe tiene como objetivo expresar mis expectativas acerca de la que espero aprender donde pretendo seguir fortaleciendo mis conocimiento y afianzar mi metodología de aprendizaje para enseñar tecnología en el campo laboral donde me desempeño.

La estructura del informa es la siguiente:

- Introducción

- Percepción de la universidad.

- Centro educativo virtual y su modelo de formación.

- Esquema básico que resalte los los componentes de la AAA.

- Conclusión.

- Referencias bibliográficas.

El informe tiene como objetivo mis expectativas y el resultado que espero obtener en este proceso, tener una experiencia agradable en busca de enriquecer mis conocimientos mi experiencia, mi metodología en el aula de clases y mi ética profesional

PERCEPCIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD DE SANTANDER UDES

Tome la iniciativa de empezar esta especialización primero por mejorar mi perfil profesional y por enriquecer mis conocimientos acerca del tema

Las razones que me motivaron a empezar la especialización son muchas pero la más relevante es crecer como persona y como profesional.

mi percepción acerca del modelo de formación utilizado por la UDES en su

campo virtual CVUDES llenas mis expectativas ya que puedo interactuar con todas estas herramientas que son de gran ayuda en mi campo , tener un material de apoyo más sólido y una habilidad para desarrollar mis destrezas en la formación académica y profesional, este campus me permite enriquecerme enormemente en m área desarrollar de manera más ligera mis habilidades y tener un mejor desempeño como docente aportando a mis alumnos un mejor aprendizaje y un entorno social más agradable e interactivo.

Uno gran motivación que me llevo a realizar esta especialización es el gran interés, la actitud y la disponibilidad que muestran los estudiantes al momento de recibir la clase de tecnología su entusiasmo es clave al momento de enseñar ya que en estos momentos la tecnología es un gran pilar no solo en la educación sino en la vida cotidiana por esto busco mejorar y darle más calidad a mi manera de enseñar, busco crecer y capacitarme para asumir mi rol de docente con mayor responsabilidad y calidad.

En mi rol de docente quiero mejorar mis estrategias para impartir mis clases por eso una de mis principales exceptivas de la universidad es crecer inmensamente como persona y como profesional, construir un conocimiento sólido, ser más innovadora, tener nuevas ideas, nuevas estrategias en el desarrollo de mis clases, mejorar a diario el proceso de enseñanza y que todo esto se refleje en el crecimiento académico de mis estudiantes con una continuidad positiva.

Espero crecer aún más en el amito de las tecnologías ya que es uno de los pilares de la educación actualmente y es una estrategia innovadora y dinámica al momento de impartir clases en cualquiera de las áreas.

CENTRO EDUCATIVO VIRTUAL Y SU MODELO DE FORMACIÓN

La educación virtual últimamente ha tenido un crecimiento significativo y una acogida positiva a nivel general debido a que nos facilita al momento de adquirir conocimientos por la comida que esta nos ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com