ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Control Moderno


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 3

Control Moderno

• El Auto Hibrido es un sistema amigable con el ambiente, capaz de abaratar costos por su combinación de un motor de combustión interna con una batería, gracias a esto se reduce la emisión de componentes dañinos para la salud del ser vivo y del planeta.

Aparte de la buena estrategia de control que integra a los diferentes componentes eléctricos y mecánicos de un sistema de transporte viable tiene una gran aceptación en el mercado.

• Energía Eólica.- Hoy en día muchos países del mundo se enfrentan con son suministros de energía inestables que llevan a escases de energía y por ende alza de costos. El problema es que muchas naciones gastan mas energía de la que producen. Gracias a esto la energía eólica es una gran opción en el mundo moderno; según unos estudios en Estados Unidos, se produce energía eólica como para abastecer a unos 3 millones de hogares, sin embargo se espera aminorar costos en la fabricación de los materiales para generar energía eólica, a través de la tecnología. Además se tendrá que emplear controles avanzados para permitir el nivel de eficiencia requerido en el sistema de actuación para la generación de energía eólica.

• Máquina De Coser. De todas las invenciones para facilitar el trabajo de la mujer en las labores domésticas y en las fábricas fue, ciertamente, la máquina de coser, el ejemplo más sorprendente y que significó una maravillosa adaptación de dispositivos mecánicos para sustituir el trabajo manual. La máquina de coser es el ejemplo más grande de este tipo de máquinas mecatrónicas, ya que tienen una gran similitud en su facilidad de manejo por el usuario con sus predecesoras totalmente mecánicas, que eran impulsadas por el usuario por medio de pedales. Siendo esta máquina un gran avance, no solo en los hogares si no en mayor proporción en las industrias textiles, ya que en verdad vino a automatizar el manejo de textiles y el acabado de ellos.

• Reloj. Se denomina reloj a un instrumento destinado a medir el tiempo inventado por el ser humano. Los relojes se utilizan desde la antigüedad, aunque su precisión ha aumentado espectacularmente en el último siglo. Sin duda este es el ejemplo mas evidente de esta clase de sistemas mecatronicos, ya que conserva totalmente su uso tradicional, pero su interior a sido reemplazado con sistemas electrónicos avanzados a comparación de los antiguos relojes mecánicos que necesitaban constantemente la intervención humana para que este siguiera funcionando, por otro lado podemos deducir que, la precisión de estos a avanzado porque los nuevos sistemas electrónicos implementados lo hacen de mejor calidad y de mayor confiabilidad.

• Una Fotocopiadora es un aparato para hacer copias en papel de un documento impreso. Actualmente, están siendo sustituidas por su evolución, los equipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com