ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este documento se presenta el resumen de los temas vistos con anterioridad investigando y agregando definiciones y usándolas en nuestro proyecto integrador


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

MAESTRA: M.C.OLGA LYDIA SALAZAR V.

ALUMNO: MANUEL GARCIA MONTELONGO

GRUPO:I5QPI3AN

INTRODUCCIÓN.

En este documento se presenta el resumen de los temas vistos con anterioridad investigando y agregando definiciones y usándolas en nuestro proyecto integrador que nos podrán ayudar a entender la unidad en su totalidad siempre y cuando practicando y poniendo en marcha todo lo visto.

I.- Con base al equipo de trabajo que son tu grupo y tú, así como al trabajo realizado en el Proyecto Integrador, realiza un reporte que contenga lo siguiente:

a) Describe el impacto que tienen las actitudes de los compañeros en general, para la realización del Proyecto.

La actitud de los compañeros en general se ve reflejado en la disciplina que se aplica y el compromiso con el proyecto integrador.

b) Menciona las características del grupo.

 Grupo secundario,  a todos los integrantes de este grupo  nos une algo en común, que es terminar el proyecto integrador cual ha  sido nuestro objetivo general, y también pasar el cuatrimestre con una buena calificación .

En qué Etapa de desarrollo se encuentran (busca las Etapas del Desarrollo de Grupos para responder lo siguiente).

 En la actualidad nos encontramos en la cuarta etapa, la etapa de construcción. Somos  los mismos compañeros desde hace años, nos conocemos y por lo menos todos nosotros a interactuado con cada compañero, se anunció que nuestro objetivo es un punto demasiado importante de nuestra relación como grupo, el proyecto nos obliga a mantener una relación muy fuerte en el grupo,  todos necesitamos de cada uno para poder lograr la realización del proyecto.

c) Menciona el grado de madurez y de pertenencia que sientes en el mismo.

 Los años que he cursado  la universidad  me han servido para conocery involucrarme con mis compañeros, y con un fin en común que es terminar una carrera y laborar como ingeniero en una empresa todo esto ha logrado que no solo seamos un grupo estudiantil sino un grupo de amigos que se apoyan.

d) Describe la ética, moral y conciencia grupal.

La ética y la moral son definiciones muy abiertas, por lo que no podría dar una respuesta, pero en cuestiones de valores y principios entre amigos son grandes aptitudes con los que mi grupo cuenta. Nuestros objetivos son similares a cortos plazo, por ello la manera de perseguir nuestra meta es muy similar, si bien es cierto que cada uno realiza sus actividades de manera diferente, el mismo grupo idea maneras de para organizar las actividades que son asignadas a todo el grupo.

e) Explica las relaciones interpersonales y afectivas en el grupo.

He permanecido mucho tiempo con mis compañeros al grado de formar vínculos y amistades con ellos, por esa razón es que las relaciones con todos ellos son de un trato con respeto y educación.

f) Analiza si dentro del grupo, hay alguien con habilidades y actitudes que pueden hacer la diferencia.

En nuestro grupo formamos sub equipos de acuerdo a las aptitudes y habilidades  de cada uno, cada quien tienes diferentes habilidades y conociéndolas es asignado al departamento donde será mas útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (285.6 Kb)   docx (209 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com