ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FONDOS ADMINISTRADOS POR LA FUNDACIÓN


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  7.725 Palabras (31 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 31

REPUBLICA DE HONDURAS

Secretaria de Estado         en el Despacho de Salud

      Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela

                

                                                                                                 

PLIEGO DE CONDICIONES

          LICITACIÓN PUBLICA No. 06-2017FHLMV

ADQUISICIÓN DE:

EQUIPO MEDICO HOSPITALARIO

“Equipo de Sala de Maternidad”  

FUENTE DE FINANCIAMIENTO

FONDOS ADMINISTRADOS POR LA FUNDACIÓN

EJERCICIO FISCAL 2017

San Pedro Sula, Cortes, Honduras, C.A.        

LICITACIÓN PÚBLICA No.06-2017FHLMV

La Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, en aplicación de los artículos 32 y 38 de la Ley de Contratación del Estado, por este medio invita a presentar Ofertas para el suministro de:

“Equipo Para Sala de Maternidad”

Los interesados en obtener el pliego de condiciones estarán disponible a partir del Martes 18 Julio 2017 al Lunes 31  de Julio 2017 en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. en la oficina de Logística y Suministro   de esta institución cita en: BARRIO EL BENQUE 7 CALLE 9 Y 10 AVENIDA N.E. SAN PEDRO SULA, CORTES, Honduras, o por correo electrónico a su solicitud.

 TELÉFONO: 2550-9205/ 2250-8415

RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTA

Los sobres conteniendo las ofertas se recibirán en la oficina de la Dirección Ejecutiva del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela; Barrio el Benque 7 Calle 9 y 10 Avenida N. E., San Pedro Sula, Cortes, Honduras, C. A., el día martes  01 de Agosto del 2017 a las  8:00  am

San Pedro Sula, Cortes, 14 de julio del 2017.

DR. JOSÉ ADALBERTO MEDINA

Director Ejecutivo del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela


INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES

CONTRATANTE

La Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela promueve la Licitación Publica   No. 06-2017FHLMV, que tiene por objeto el suministro de “Equipo sala de Maternidad” 

 TIPO DE CONTRATO

Como resultado de esta licitación se podrá otorgar un contrato de suministro, entre La Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela y el licitante ganador.

OBJETO DE CONTRATACION

Suministro de Equipo hospitalario para uso en el área de neonato y labor y parto según el cuadro de cantidades requeridos

 IDIOMA DE LAS OFERTAS

Deberán presentarse en castellano, incluso información complementaria como catálogos técnicos, etc. En caso de que la información complementaria esté escrita en idioma diferente al castellano, deberá acompañarse de la debida traducción de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las ofertas se presentarán en: Las oficinas de la Dirección Ejecutiva

Ubicada en: 7 Calle, 9 y 10 Ave N.E. Barrio El Benque, San Pedro Sula, Cortes

El día último de presentación de ofertas será: martes 01 de agosto  del 2017

La hora límite de presentación de ofertas será: 8:00 AM

Es de carácter mandatorio que entre la fecha y hora de recepción de ofertas y fecha y hora de apertura de las mismas solo debe mediar un breve espacio de tiempo para los asuntos de logística (No más de 15 minutos).

El acto público de apertura de ofertas se realizará en   Las oficinas de la Dirección Ejecutiva a partir de las: 8.00 AM

Una copia del acta de apertura de ofertas será publicada en el sistema HonduCompras.

CONSORCIO

Cada Oferente presentará una sola Oferta, ya sea individualmente o como miembro de un Consorcio. Si el Proveedor es un Consorcio, todas las partes que lo conforman deberán ser mancomunada y solidariamente responsables frente al Comprador por el cumplimiento de las disposiciones del Contrato y deberán designar a una de ellas para que actúe como representante con autoridad para comprometer al Consorcio. La composición o constitución del Consorcio no podrá ser alterada sin el previo consentimiento del Comprador.

VIGENCIA DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán tener una vigencia mínima de 30 días contados a partir de la fecha de presentación.

No obstante, en casos calificados y cuando fuere estrictamente necesario, el órgano contratante podrá solicitar la ampliación del plazo a todos los proponentes, siempre que fuere antes de la fecha prevista para su vencimiento. Si se ampliare el plazo de vigencia de la oferta, deberá también ampliarse el plazo de garantía de mantenimiento de oferta.

GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta deberá acompañarse de una Garantía de Mantenimiento de Oferta por un valor equivalente, por lo menos, al dos por ciento (2%) del valor total de la oferta.

Se aceptarán solamente fianzas y garantías bancarias emitidas por instituciones debidamente autorizadas, cheques certificados y bonos del Estado representativos de obligaciones de la deuda pública, que fueren emitidos de conformidad con la Ley de Crédito Público.

La garantía deberá tener una vigencia hasta 3 meses, posteriores a la fecha de vencimiento de la vigencia de las ofertas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50.4 Kb)   pdf (738.4 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com