ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovaciones Proyecto Didactico


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  3.585 Palabras (15 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 15

¿Qué frutas contienen más vitamina C?

Cuando una persona se encuentra débil, el médico le receta unos comprimidos de vitaminas. O si esta constipada, le hace tomar una medicina con vitamina C. el cuerpo humano necesita las vitaminas pero no puede producirlas el mismo.

Respuesta:

Los cítricos, como las naranjas, el limón.

¿Cuál es la flor representativa de Venezuela?

La orquídea es una de las flores más exóticas y bellas, pero al mismo tiempo es muy delicada. Esta flor tiene una forma muy peculiar. Sus pétalos laterales son simétricos y tienen otro posterior, que se dobla hacia abajo y crece hacia adelante.

Respuesta:

La orquídea.

¿Cómo se sitúan las aves para volar en banda?

Con el cambio de las estaciones, las aves suelen volar hacia tierras de temperaturas más favorables. Así, en invierno viajan hacia el sur, buscando el clima cálido. En cambio, en primavera vuelven a los lugares que abandonaron para disfrutar de temperaturas más suaves y agradables.

Respuesta:

Formando la figura de una V.

¿A que debe su nombre el canario?

Mucha gente tiene en su casa un animal u otro: gatos, perros, tortugas o pájaros son los más habituales, el canario es una de las mascotas domesticas más frecuentes.

Respuesta:

A ser originario de las islas canarias.

¿Qué utilidad tiene que los pétalos de las flores sean de colores?

Claveles, rosas, margaritas, tulipanes, narcisos, lirios, geranios, amapolas, girasoles… cientos de clases de flores y cientos de colores. Los colores de los pétalos aparecen por la combinación de diferentes sustancias y pigmentos de las plantas.

Respuesta:

Atraer a los insectos, que así colabora en la reproducción.

¿A qué edad comienza a envejecer el ser humano?

De forma lenta pero progresiva los seres humanos comienzan a envejecer a partir de los 30 años. Este proceso se inicia con pequeñísimos cambios celulares constantes, como la muerte de miles de neuronas que afectan a la capacidad intelectual y una disminución de la respuesta del sistema inmunológico.

Respuesta:

A los treinta años.

¿Cómo actúa un agujero negro sobre cualquier otro cuerpo del espacio?

Un agujero negro se trata de un cuerpo compacto muy pequeño, pero con una masa y una fuerza de gravedad muy elevadas. Parece que se forma cuando una estrella estalla y se desintegra. La fuerza de atracción de un agujero negro es tan grande que ni siquiera la luz puede escapar de él.

Respuesta:

Lo atrae hacia él y lo absorbe.

¿A cuántos grados hierve el agua?

Si ponemos un recipiente con agua sobre el fuego y lo observamos con atención, veremos que al cabo de poco rato empiezan a formarse pequeñas burbujas. En este momento el agua, el agua ha alcanzado los 100 °C.

Respuesta:

A los 100 grados centígrados.

¿Cómo se llama la función por la cual las lavadoras consiguen escurrir al máximo la ropa?

Las lavadoras automáticas son un invento bastante reciente. Los primeros modelos eran solo un pequeño aparato con un motor que hacia girar la ropa en el agua.

Respuesta:

Centrifugado.

¿Qué mide el barómetro?

Cuando por la televisión emiten el parte meteorológico, suelen hablar de la presión atmosférica. Es uno de los factores que influye en el tiempo, junto con la temperatura, la humedad del aire, la formación de nubes y el viento.

Respuesta:

La presión atmosférica.

¿Cuál es el planeta más brillante a nuestros ojos?

De nuestro sistema solar, venus es el planeta más brillante. La intensidad del brillo de venus hace que podamos verlo desde las primeras horas del crepúsculo hasta las primeras del anochecer.

Respuesta:

Venus.

¿Por qué se ve el relámpago antes que se oiga el trueno?

Tanto los rayos, como los relámpagos y los truenos se producen al mismo tiempo. Cuando las masas de agua condensada de dos nubes chocan, se produce una descarga eléctrica.

Respuesta:

Porque la luz viaja a mayor velocidad que el sonido.

¿En qué continente se encuentra Mauritania?

La republica Mauritania se encuentra entre Mali, Senegal, Argelia y el océano atlántico. El territorio de este país es de 1.030.700 km2 es principalmente árido y desértico.

Respuesta:

En África.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com