ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Beneficios Y Su Buen Uso


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

INTERNET BENEFICIOS Y SU BUEN USO

Internet es la red de redes, su origen en la década de 1980, incluyendo desarrollo tecnológicos y sistemas de telecomunicaciones, es un acceso mundial a la información y comunicación del mundo, alterando la economía .En los años 60 se da origen a la comunicación de paquetes conmutados estos dándole una fuerza al internet impulsando nuevos mecanismos para esta magnífica red, redes que provocarían la aparición del internet fueron ARPANET, UUCI y la X.25.

El internet hoy en día es una herramienta muy importante para todo ser humano, ya que nos facilita el realizar actividades de investigación, comunicación, comercialización entre otras, pero debemos tener en cuenta que así como tiene tantos beneficios, también trae sus consecuencias.

En este caso no hablare de la problemática del internet más que todo me enfocare en sus beneficios y el buen uso que debemos darle.

Entre los múltiples beneficios del internet podemos encontrar algunos como:

• El internet es una herramienta que nos facilita la comunicación mediante chats, redes sociales etc., cuando nos encontramos a distancia de algún familiar o amigo, pero debemos tener en cuenta que nuestros amigos con quien chateamos o interactuamos de una u otra manera, deben ser personas conocidas, para no tener problemas a lo largo de nuestras vidas y no debemos dar demasiada información privada.

• Con el internet podemos conocer más sobre culturas nuevas, o también empaparnos con más conocimientos, de nuestro territorio.

• La realización de nuestras tareas e investigaciones tanto en la escuela, como el colegio y la universidad, se nos facilita, en gran tamaño ya que podemos, tener acceso a más conocimientos e informaciones.

El internet tiene un sin número de beneficios es el caso también de las personas que poseen empresas, el objetivo de ellos es tener más clientes y darles mejor comodidad, y esto se lo pueden ofrecer a sus clientes mediante un portafolio de servicios virtual, sus compras o asesorías ya no deben ser personalmente, se las puede hacer por medio de su página web, esto les brinda a sus clientes mayor comodidad, y hace que estos visiten mas su empresa gracias a su atención.

También hay personas que han hecho realidad sus sueños por medio de él internet, gracias a las tecnologías, técnicos o cursos virtuales, esto es una gran ventaja para todas las personas ya que hay ciudadanos que cuentan con muy pocos recursos económicos y el realizar sus estudios mediante el internet le sale mucho más económico y también no deben trasladarse a otros lugares, no ponen en riesgo sus vidas, en el caso de personas que deben viajar muchas horas para llegar al lugar de formación académica

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com