ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación de campo: La tecnología y las redes sociales


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Informes  •  2.198 Palabras (9 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 9

PREPARATORIA

“ISAAC PITMAN”

INVESTIGACION DE CAMPO

La tecnología y las redes sociales

POR

JOSE IVAN MARTINEZ HERNÁNDEZ

ASESOR: MARIA TERESA VERAS MANJARREZ

julio 2015

Exígete mucho a ti mismo y

espera poco de los demás.

Así te ahorrarás disgustos

Confucio.

                                                 Si ya sabes lo que tienes

                                                     Que hacer y no lo haces

                                                      Entonces estás peor que antes.

                                                  Confucio.

                                                                                                      Este trabajó está

                                                                                                      dedicado

                                                                                                     Para toda mi

                                                                                                     familia y para

                                                                                                     mi mismo

ADVERTENCIA.

     En esta INVESTIGACION DE CAMPO se dará a conocer en qué aspectos es buena la tecnología y además también informar a la sociedad joven más sobre las redes sociales y cuáles son sus beneficios.

      Este trabajo está recomendado para la sociedad que está cursando el nivel media superior ya que en él se da a conocer algunas consecuencias que implica tener mucha tecnología en su control.

     Se les recomienda que vean las estadísticas que se realizaron con la obtención de algunos datos  ya que en ellos se indica que cantidad de personas tienen o van a obtener un aparato tecnológico, al igual que para que más lo ocupan en su vida.

La

Tecnología

Y las redes sociales.

Prologo

     Con este trabajo ser quiere dar a conocer muchos aspectos positivos que aporta la tecnología en la actualidad ante la sociedad moderna, con esto también se quiere dará conocer las obligaciones que uno adquiere al comprar o recibir un objeto tecnológico para facilitar la vida diaria al igual de dar a conocer un poco más sobre las redes sociales y cuáles son los riegos que se corren al tener una cuenta a edad muy corta.

     Algunos de los problemas que se presentaron durante la elaboración de esta investigación de campo fue que la algunas de las personas no me contestaban los cuestionarios cuanto se realizaron.

     Se les agradece a toda mi familia la cual ayudo de forma moral ya que alentaban apara elaborar el trabajo y también porque gracias a ellos se logró acabar con bien el trabajo de investigación.

INTRODUCCION.

       En esta investigación de campo se van dar diferentes temas de interés todos estos temas que se presentaran se darán a conocer a través de las encuestas que se realizaron a las personas de una comunidad las cuales se explican a continuación que aporta cada una. En el primer parte  se quiere dar  a conocer sobre todo lo relevante que ha tenido la tecnología a través de la historia, al igual que se quiere dar a conocer sobre algunos de los grandes inventores que han existido a través de la historia como también sus grandes aportaciones que han ayudado a la sociedad.

     En algunas de las encuestas también se quiere dar a entender todos las características que tiene la tecnología y también saber qué tipos de tecnología hay en todo el mundo, aparte  también saber en qué ayuda la tecnología en la vida actual de las personas.

     En las últimas encuestas trata los beneficios y también saber qué consecuencias que hay si se tiene en su poder de cualquier persona en el mundo actual.

                       

[pic 1]

     El lugar se encuentra en la calle de la Priv. Fco. I. Madero y la calle El pensador Mexicano, en enfrente se encuentra la Iglesia De San Lorenzo Martir y alrededor se encuentran varios locales., atrás se encuentra la Delegación DE San Lorenzo Tepaltitlan y a unas cuantas cuadras se encuentra la Universidad Insurgentes Plantel De Toluca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (505 Kb)   docx (437.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com