ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KIA ALMOTORES


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

Elegimos la empresa ALMOTORES KIA, ya que es una empresa 100% vallecaucana y que esta en proceso de expansión, también porque uno de los integrantes de nuestro grupo, tubo la oportunidad de laborar en esta organización y tenemos idea de los aspectos que se pueden mejorar y en que campos se pueden aplicar los modelos administrativos, que hemos visto y estudiado en la clase.

También contamos con la colaboración de alguno de los empleados de dicha empresa, cuestión que nos facilita la información actual de la empresa y realizar confrontaciones con ellos y que esto nos ayude a decidir qué modelo administrativo se puede aplicar y en qué departamento de la organización.

CONTEXTO EMPRESARIAL:

Almotores Kia, es una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos de la marca kia, con diferentes modelos y gamas que se acomodan a las necesidades tanto personales, como económicas de las personas que adquieren un vehículo de estos. Además de esto son diseños muy aerodinámicos y a la vanguardia que causan una gran sensación en las personas, debido a que son muy elegantes pero a su misma vez conservando un toque deportivo que a todas las personas nos impresionan.

La empresa también está dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios originales para los vehículos Kia, brindando garantía en cada uno de estos y garantizándole a los clientes la conservación de su vehículo como nuevo, ya que cuentan con expertos en la instalación de estos repuestos y accesorios que le generan confianza al cliente a la hora de realizar alguna adicción a su vehículo o en el momento del mantenimiento de este.

RAZON SOCIAL:

ALMOTORES S.A., es una sociedad Anónima de Capital 100% Vallecaucano que se dedica a la Comercialización de Vehículos Nuevos, la venta de repuestos, la prestación de servicio técnico mecánico y servicio de lámina y pintura.

VISION:

Ser el Concesionario de Vehículos número UNO en el Valle del Cauca y en el País, ofreciendo a los clientes la satisfacción total de sus necesidades en cuanto a vehículos y servicios requeridos, y así lograr la expansión en nuevas áreas geográficas.

MISION:

Comercializar vehículos y servicios a nivel nacional, contando con funcionarios altamente calificados, ofreciendo a nuestros clientes la solución a sus necesidades de transporte personal y alternativas de Inversión en vehículos productivos.

RESEÑA HISTORICA:

ALMOTORES, Empresa 100 % Vallecaucana con amplia experiencia en el Sector Automotor introdujo la Marca KIA en el Valle del Cauca en el año 1992 ha permanecido y acompañado a la Marca en su rápido crecimiento en Colombia.

En el año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com