ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia En Los Negocios Internacionales


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 4

La tecnología, juega un papel importante en los negocios internacionales, esta sirve como un puente de productividad, ensanchamiento y nuevas fuentes de negocios, en donde las fronteras no se conocen a la hora de brindar un producto o servicio a nivel mundial.

Vivimos en un mundo cambiante, que es testigo exponencial de lo que están representando las tecnologías de información, estas cada vez son más importantes para todo, ya sea en una mediana o pequeña empresa, esto va desde ya sea una pequeña tienda de la esquina desde una computadora que sirve como cajas registradoras en este contexto también entran medianas empresas como restaurantes ya sea desde tomar la orden, estas incluso aprovechan las redes sociales para hacerse promoción o puede ser también mediante una estación de radio

El uso y transformación continua de acuerdo con las actualizaciones tecnológicas permiten que una compañía sea competitiva y productiva respondiendo oportunamente a las necesidades del mercado.

Muchas compañías están cambiando la forma en la que hacen sus negocios a nivel internacional mediante la utilización de los últimos avances en la tecnología de información y comunicación. Los nuevos dispositivos como teléfonos inteligentes y las tablets, los últimos software y aplicaciones de medios de comunicación y la popularidad de los sitios de redes sociales hacen que sea fácil para las empresas comunicarse con colegas y clientes de todo el mundo, evaluar el rendimiento del producto y las ventas y comercializar y promover sus productos más efectivamente, todos los cuales desempeñan un papel cada vez mas importante en los negocios internacionales.

Hay 4 puntos los cuales creo que son importantes:

La comunicación.

La tecnología de la información es ampliamente compartida a través de los celulares, computadoras y otros dispositivos que ahora son comunes en cualquier lugar de trabajo. Estos dispositivos hacen posible que las empresas compartan instantáneamente las actualizaciones y los lanzamientos de nuevos productos y no solo dentro de la empresa, sino también con las filiales, accionistas, colegas y competidores en cualquier parte del mundo. La velocidad a la cual la información puede ser compartida a través de este tipo de tecnología ha hecho a las empresas internacionales muy accesibles, tanto para los demás en el mundo de los negocios como para los clientes.

Aplicación.

La mayoría de las empresas tienen al menos una mínima presencia en línea, que es la clave para unirse a una comunidad global de negocios. Un sitio web, junto con la interacción en las redes sociales como Facebook y Twitter, permite a las empresas estar al día sobre sus competidores, compartir información con los clientes, recibir retroalimentación inmediata y honesta de los clientes y publicitar sus productos al mundo. En este caso, la tecnología de la información ayuda a los negocios internacionales, proporcionando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com