ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DIGITAL IBEC UNIDAD 7 PREGUNTAS


Enviado por   •  23 de Julio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 4

UNIDAD 7 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. Para planificar y llevar a cabo una campaña publicitaria debe tomarse un conjunto de decisiones, que habitualmente se agrupan en varias etapas. En este aspecto, las campañas en el entorno digital no difieren de los programas publicitarios que se difunden a través de los medios convencionales.

Falso

2. Seleccione la opción correcta. Las cookies facilitan la identificación del dispositivo utilizado en la navegación

Pero no de quién lo utiliza, que puede ser más de un usuario.

3. El nombre de dominio tiene profundos efectos sobre la identidad corporativa puesto que se difunde  habitualmente como la dirección de la compañía en la red.

Verdadero

4. Seleccione la opción correcta. Un elemento que distingue los videos publicitarios en Internet y los medios sociales de aquellos que se difunden a través de la televisión es que:

Tienen una orientación menos persuasiva, por lo que se dedican preferentemente a contar historias cercanas y más reales sobre la marca, los consumidores o la empresa.

5.  Seleccione todas las opciones correctas.  ¿Cuáles son los tipos de KPIs básicos?

IP: Indicadores de performance

IRC: Indicadores clave de resultados

IR: Indicadores de resultados

6. ¿Cuáles son los tres primeros procesos a seguir para llevar a cabo una campaña publicitaria en el entorno digital?

A.) Público objetivo

B.) Objetivos de la campaña

C.) Presupuesto

7. ¿Cuál es la modalidad de video que es lo más parecido a un spot convencional en televisión? El anuncio aparece en una pausa, ya sea antes, en medio o al acabar la reproducción del contenido de video, ocupando la pantalla completa del reproductor.

Anuncio de video lineal

8. ____ Son los indicadores de rendimiento referidos a las ventas, al tiempo medio de la visita o al número de visitas procedentes de buscadores.

KPIs

9. Las redes publicitarias prestan servicios profesionales relacionados con la estrategia de medios: llevan a cabo investigaciones de medio, planifican la difusión de las campañas, negocian y compran espacios publicitarios en los soportes, y optimizan la difusión de las campañas de acuerdo con el presupuesto disponible y los objetivos fijados.

Falso

10.  Seleccione todas las opciones correctas.  ¿Cuáles son algunas tipologías de formatos gráficos?

A.) Formatos flotantes

B.) Rising stars.

C.) Formatos integrados

D.) Formatos expandibles

11. _________ es una modalidad publicitaria que habitualmente se presenta en forma de video. Aquí el video interesa y gusta tanto al usuario que este lo retransmite voluntariamente a otras personas de sus mismas redes sociales.

Marketing viral

12. ¿Cuál es la diferencia entre la audiencia bruta, global o simplemente audiencia de un medio o de un soporte publicitario?

Ninguna

13. Seleccione todas las opciones correctas.  De acuerdo con Google, en cuanto a la optimización natural, es aconsejable que en el diseño y la implementación del sitio se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

A.) El sitio ha de recoger información útil, fácilmente comprensible y precisa.

B.) La estructura de navegación ha de ser clara, y todas las paginas deben estar relacionadas entre sí.

C.) Las etiquetas en lenguaje  HTML (o metaetiquetas) de las páginas o recursos deben recoger información especialmente relevante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (715.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com