ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nominas conalep


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  1.859 Palabras (8 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 8

“Nominas Conalep”

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4]

Índice

Introducción        2

Descripción de la empresa desarrolladora        4

Descripción de la empresa desarrolladora de software        5

Descripción de la necesidad del problema        6

Solución        7

Objetivo general y objetivos específicos        8

Características deseables y beneficios        9

Descripción de actividades programadas        10

Programación de actividades y rareas        12

Descripciones riesgos        13

Definición de entregables        14

Diagrama UML        15

Diagrama PERT        16

Diagrama GANTT        17

 

Introducción:

En este proyecto realizaremos un sistema de software llamado “Nominas conalep”.

Con este sistema lo que requerimos es reducir el tiempo utilizado en hacer cálculos sin realizar tanto esfuerzo y dedicación por parte del encargado de esta área, organizar la información y las modificaciones no tengan alguna dificultad al realizarlas.

Al diseñar este sistema nos permitiría llevar un control de salarios de los empleados.

Este sistema también nos beneficiará  a nosotros  como alumnos  ya que a la hora de los cálculos    porque gracias a eso  los empleados nos darán clases en todos los días  que  restan del  año  

Tendremos en cuenta que  los objetivos del proyecto son de diseñar un buen tipo de software  para lo que diseñamos  en este  sistema

Los objetivos que tenemos que lograr es que funcione  del todo bien y no haya que modificarlo a  la hora de entregarlo  a los  ejecutivos del plantel

Establecer una buena  administración con todos los datos que nos otorgan los usuarios, algunas veces se complican las cosas con fugas de información y perjudican a los usuarios.

Organizar toda la información que se recaba al hacer una transacción o una modificación de algún usuario en sus datos.

Este sistema nos permitirá llevar a cabo un control sobre el salario de los empleados del plantel Conalep. Podemos categorizar datos y tenerlos en un orden fijo para el mejor funcionamiento de este. Podemos tener un cálculo sin realizar tanto esfuerzo y dedicación a dicha actividad (Es decir, el cálculo).  Un beneficio muy notable en esto es que se facilitara el conteo para la persona encargada de este trabajo, tendrá restricciones y una mejor seguridad y solo ciertas personas tendrán acceso a ello por medio de ciertos métodos de seguridad informáticos. Y por último el sistema es automático.

Tomaremos  riesgos innecesarios y no perjudicar a los usuarios que estén afiliados a esta nómina del Conalep, para planificar las cosas realizadas con seguridad y confianza de que saldrán totalmente en buen estado y con una buena funcionalidad e inventariar los recursos que tenemos y podría obtener La parte  de   la organización de este sistema ya está resuelta por parte de los integrantes del equipo cada quien tendrá su tiempo  de  realización de  tareas, Desde su inicio, hasta su fin.  

Descripción de la  empresa  desarrolladora   de  software

(Integrantes  y su  función)

En esta  empresa desarrollaremos un software que nos ayudara  con los cálculos  de los salarios de los diferentes empleados del conalep  y  tendremos grandes  beneficios  en lo  que resta en nuestro  plantel

Sayra  Briseyda Cano Jiménez: Presidenta  y Administradora de la empresa

América  Abigail Martínez Gándara: Subpresidenta

Sandra Nallely  Ibarra Fierro: Diseñadora

Alma   Cristina Chaparro Muñoz: Directora  ejecutiva  de la empresa

Descripción de la empresa donde se desarrollara el software

Es una institución  de bachillerato que ofrece varias carreras, las cuales son informática, minería metalúrgica, diseño gráfico digital,  motores a diésel y electromecánica, los alumnos que ingresan a una de estas carreras al terminar se les  otorga un título.

En la carrera de informática los alumnos ingresan algunas horas a laboratorio, los de minería visitan minas cercas de la ciudad, en motores a diésel hacen algo relacionada, igual  en electromecánica  para así entiendan más sobre su carrera.

La institución cuanta con 17 aulas. Se encuentra ubicada en  av. Niños héroes

La institución  donde se desarrollara el software se llama conalep,  en dicha institución existen trabajadores que al hacer su labor   tardan bastante tiempo, y  se les dificulta hacer los cálculos  de los salarios de los empleados.

Esta institución es responsable a la hora de hacer cálculos y no es tardada.

Dicha institución  guarda información muy importante y confidencial de los alumnos, debe de tener la suficiente seguridad para que no haya fugas, o robos de información ya que sería un gran problema si llega a ocurrir esto.

 

Problema / necesidad

 Para no tomar riesgos innecesarios y no perjudicar a los usuarios que estén afiliados a esta nómina del Conalep, para planificar las cosas realizadas con seguridad y confianza de que saldrán totalmente en buen estado y con una buena funcionalidad e inventariar los recursos que tenemos y podríamos obtener.

Los antecedentes del sistema de nóminas del Conalep se realizan por el simple hecho de que para una administradora era muy difícil realizar las cuentas de manera manual y le tomaba mucho más tiempo del que se toma ahora, con el sistema de nóminas del Conalep, las nóminas son más fáciles, eficaces y eficientes de realizar hoy en día.

Es el Tiempo en que se  realiza una nómina, el organizar toda la información que se recaba al hacer una transacción o una modificación de algún usuario en sus datos.

Aun no se ha logrado establecer una buena  administración con todos los datos que nos otorgan los usuarios, algunas veces se complican las cosas con fugas de información y perjudican a los usuarios.

Solución

Para evitar tanto esfuerzo, dedicación y tiempo  se les recomienda a los administradores que utilicen el sistema de nóminas conalep ya que les ahorrara bastante tiempo, y todo lo que se les complique. Para solucionar este problema es que el sistema tenga más seguridad para que así no haya robos de información y que con las fugas tengan un poco más de cuidado y creen  copias para que el usuario se sienta seguro y no desconfié

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (243.8 Kb)   docx (234 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com