ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PADRES CON ALTO POTENCIAL


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  Informes  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 5

Xavier llego a la capital y alquilo un coche, estudio el mapa. Al llegar al lugar quedo impresionado con la magnitud del sitio, era un edificio modernista, vidrios resplandecientes y pasillos de mármol. El guardia del lugar le dio a Xavier un cuadernillo, ahí aparecían algunos datos del lugar. El folleto hablaba sobre grandes pedagogos y como la educación sobresaliente era el resultado de varios siglos. Xavier se dirigió al banco, allí tropezó con una hermosa mujer que era idéntica a su difunta esposa, le pregunto que si se apellidaba Favela pero ella solo asintió molesta, Xavier apenado se alejo, pues desde la muerte de su esposa no había tenido animo de relacionarse con ninguna mujer. Ella vio el folleto que Xavier cargaba y le pregunto que si trabajaba en DMF y él respondió que uno tenía que ganarse la vida, echando miradas furtivas se alejo de Xavier. Al volver a lugar, el guardia Pedro le comento que trabajan alrededor de 150 personas, luego se dirigió con la secretaria del lugar y le pregunto que si podría inscribir a su hija allí, al saber la edad de Roxana la secretaria le dijo que no pues ya era demasiado grande, de preferencia aceptaban a alumnos desde sus primeros meses de vida debido a que el sistema era muy complejo y exigente. Después lo recibió la doctora Marlene Cervantes, directora del proyecto, le dio un manual para padres sobre el sistema DMF, después la doctora le propuso acompañarlos a una junta con demás personas que estaban metidas en el proyecto. Después de leer un poco el manual Xavier decidió entrar a la sala, la doctora lo presento y comento que sería un oyente jurídico.

PADRES CON ALTO POTENCIAL

En la junta se encontraban la directora, una consejera y cinco rivales, lo que discutían era el acceso a la escuela, pues los cinco rivales habían prestado dinero para que el proyecto se llevara a cabo, pero Marlene alegaba que solo habían hecho eso mas no eran fundadores, ni ideólogos, ni directores. Ellos exigían que no se le permitiera la entrada a cualquier niño, sino que solo las personas más prominentes del país asistieran, que fuera más prestigioso y amenazaban que si las cosas no eran así entonces tendrían que regresar el dinero o entregarles el lugar. Xavier acepto ayudarles con la situación financiera y legal de la empresa. Poco después la secretaria entro a la oficina de Marlene sin avisar anunciando que estaban robando el edificio, dos hombres armados habían entrado y cortado el teléfono para que nadie del edificio tuviera comunicación alguna, los ladrones exigieron el dinero, escondieron a Xavier en un closet y amordazaron a las 3 mujeres que había.

EL TIEMPO APREMIA

Los dos asaltantes exigieron a Xavier acompañarlo, se dirigieron al estacionamiento, cuando iban a subir al carro sonó la alarma y aprovechando la confusión de los asaltantes Xavier se escondió tras un coche y después se dirigió al edificio, ayudo a desatar a los empleados y le informaron que se habían robado las cámaras de video de cada salón y las computadoras, también le dijeron que habían resultado dos heridos. Lo más importante que habían robado era el libro del sistema. Después se acerco una mujer llamada Kelda a Marlene para tranquilizarla y se dio cuenta de que era la misma mujer que había visto en el banco, la misma que era idéntica a su esposa y la misma que era el cerebro del sistema. Después tanto paramédicos como policías hicieron su trabajo y Xavier se dirigió a su casa. Al llegar a su casa su mama lo abrazo, le pregunto cómo había estado y que había estado haciendo, él le pidió perdón, su mama también le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com