ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de compras.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  2.051 Palabras (9 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 9

PROYECTO PARA EL DISEÑO Y ADMINISTRACION

DE UNA BASE DE DATOS PARA UNA ALCALDÍA

OBJETO

PLAN DE COMPRAS PARA ADQUISICIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE PARA BD DE UNA ALCALDIA

Usando Windows

Sistema Operativo para servidores:

Elegimos Windows Server 2012 R2 Datacenter, porque es muy ilimitado en servicios, puesto que tiene derechos de virtualización ilimitados, ofrece las ventajas de la escala en el nivel de nube a un costo menor y predecible. 

Edición

Ideal para

Comparaciones de las Características

Modelo de Licencias

Precios Open NL (USD)

Centro de datos

Entornos de nube híbrida y privada altamente virtualizados

Todas las funciones de Windows Server con instancias virtuales ilimitadas

Procesador + CAL*

$6,155

FICHA TÉCNICA

[pic 1]

Cumple con los siguientes Roles de Servidor

AD Certificate Services

AD Domain Services

AD Federation Services

AD Lightweight Directory Services

AD RMS4

Application Server

DHCP Server

DNS Server

 Fax Server

Servicios de archivo

Hyper-V

Políticas de Red y Accesos

 Servicios de documento e impresora

Acceso remoto

Servicios de Escritorio Remoto

Servicios UDDI

Web Server (IIS)

Windows Deploy Services

Windows Server Essentials Experience

 Windows Server Up

Y como Sistema Manejador de Base de Datos –SMBD

Edición de SQL Server 2014

Ideal para…

Modelo de licencias

Disponibilidad de canales

Enterprise

Rendimiento integral y de importancia vital para los más exigentes requisitos en bases de datos e inteligencia empresarial. La edición Enterprise ofrece los mayores niveles de servicio y rendimiento para las cargas de trabajo de primer nivel.*

Por núcleo**

Licencias por volumen, hospedaje

Elegimos SQL Server 2014 Enterprise por las siguientes características:

Los modelos de Licencia SQL son compatibles con:

Métricas sencillas para los precios

Pago por usuario para las necesidades de inteligencia empresarial y pago por capacidad de proceso para las aplicaciones de importancia vital.

Flexibilidad e innovación

Licencias optimizadas para la nube, con la posibilidad de licenciar las máquinas virtuales y luego trasladarlas de un servidor a otro o hacia algún proveedor de servicios de hospedaje o hacia la nube.

TCO destacado en todo el sector

Entregando un valor excepcional a cualquier escala con comparación con los principales proveedores. La edición Enterprise ofrecerá todas las características y funciones del producto, sin necesidad de adquirir complementos costosos para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Microsoft SQL Server 2014 ofrece capacidad de administración empresarial para una gran variedad de aplicaciones de bases de datos con fiabilidad, sin interrupciones, seguridad y facilidad de administración. Con las capacidades que ofrece la informática en la nube híbrida, se podrán realizar ampliaciones a petición, incrementar la disponibilidad y reducir costes. En lo que se refiere a la inteligencia empresarial (BI), SQL Server 2014 aporta información sobre los datos con más rapidez y herramientas conocidas. Con SQL Server 2014, obtendrá un desarrollo e implementación integrados y una de las plataformas de base de datos más seguras con protección y controles de tecnología de la información (TI) integrados, además del máximo valor al menor coste para la propiedad.

Otra de las Opciones que tuvimos en cuenta es si trabajamos con el proveedor LINUX.

 [pic 2]

Sistema Operativo para servidores:

Oracle Linux 

Proporciona las últimas innovaciones, herramientas y características que le permiten innovar, colaborar y crear soluciones en todos los entornos tradicionales, basados en la nube y virtuales. Gracias a una escalabilidad avanzada y una gran fiabilidad para los sistemas y las aplicaciones empresariales, Oracle Linux ofrece un rendimiento extraordinario y se utiliza en todos los sistemas diseñados por Oracle basados en x86.

Oracle Linux se puede utilizar, distribuir y actualizar de forma gratuita, y es muy fácil de descargar. Es el único sistema de distribución de Linux que cuenta con soporte de distribución para actualizaciones kernel sin ningún tiempo de inactividad con Oracle Ksplice, lo que permite a los clientes aplicar parches de seguridad y realizar otras actualizaciones sin tener que reiniciar. Además, ofrece funciones de diagnóstico para depurar incidencias de kernel en sistemas de producción.

Ventajas de Oracle Linux

Oracle es el único proveedor del sector que ofrece un completo paquete de soluciones basadas en Linux: aplicaciones, middleware, bases de datos, herramientas de gestión, sistemas operativos y hardware, junto con un único punto de soporte. Oracle ha realizado una inversión importante para probar Oracle Linux, lo que permite a las empresas efectuar los despliegues con confianza. Y Oracle Linux Support proporciona soporte sectorial global único para el sistema operativo Linux a un coste considerablemente más bajo.

Sistema Operativo

Oracle Linux es un sistema operativo de código abierto disponible bajo la licencia pública general GNU (GPLv2). Adecuado para el uso general o para las cargas de trabajo de Oracle, cuenta con muchas ventajas: se ha sometido a pruebas rigurosas de más de 128.000 horas al día con cargas de trabajo reales e incluye innovaciones únicas, como el sistema Ksplice para la aplicación de parches kernel sin ningún tiempo de inactividad, DTrace para realizar diagnósticos en tiempo real, el potente sistema de archivos Btrfs, entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)   pdf (353.2 Kb)   docx (402.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com