ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Del Consumidor


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

La ejecución de la siguiente investigación esta sujeta a los puntos principales en donde buscamos eligiendo un producto para luego describirlo teniendo en cuenta las características de los segmentos poblacionales además las

Características diferenciales del producto, tenido en cuentas las ventas y desventajas del mismo. Luego nos encontraremos con una breve explicación de cuáles son los derechos del consumidor que son vulnerables con mayor frecuencia, en Colombia y por último el significado de la adaptación sensorial de los consumidores.

OBJETIVOS

• Hacer un análisis de un aviso publicitario en un programa de televisión para luego elige un producto y describir las características de los segmentos poblacionales para los que está dirigido el producto.

• Identificar Cual(es) derecho(s) son más vulnerables con mayor frecuencia en Colombia

• Investigar el significado de la adaptación sensorial de los consumidores y luego hacer dos ejemplos estratégicos que han utilizado los publicistas de algunas empresas para contrarrestarla

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Presta atención a las notas publicitarias en un programa de televisión cualquiera, elige un producto y describe las características de los segmentos poblacionales para los que está dirigido el producto y que base de segmentación se utilizó en ese caso. Además apuntar características diferenciales del producto, cual es la ventaja competitiva que lo hace diferente a los demás, porqué es preferido por el Consumidor y cómo logra satisfacer las necesidades de los clientes.

Haciendo un análisis del aviso publicitario escogí la crema lubridem; esta me llama la atención por las siguientes razones. es especial su uso en todo el cuerpo ya que esta ayuda a humectar la piel y a evitar la resequedad de la misma; se a comprobado que es una crema que humecta y repara la piel severamente seca o deshidratada. Clínicamente comprobada para humectar por 24 horas gracias a su innovadora fórmula de liberación controlada en la que actúan los Novosomas de Karité, activos únicos y extra-enriquecidos con emolientes, que permiten mantener la hidratación natural de la piel, además de ayudar a que la piel recupere su capacidad de regenerarse.

Se probó que el nuevo humectante diario Lubriderm Reparación Intensiva, formulado con una tecnología de emolientes encapsulados es efectivo, brindando un alivio intensivo y de larga duración a la piel seca. Las microcápsulas con propiedades fotoprotectoras, humectantes y emolientes regeneran de forma natural la piel.

Se a comprobadó que una sola aplicación aumentó el contenido de agua de la capa córnea durante un periodo de 24 horas y la continua aplicación durante un periodo de siete días llevó a mejorías significativas en los síntomas de piel seca, incluyendo resequedad visual y aspereza superficial táctil. Esta es una crema lubriderm es buena porque no tiene añadidos olores ni colores, además está probada dermatológicamente. Es efectiva para lo que sirve una crema: humectar y suavizar la piel.

Todas las cremas son similares, por lo general la única diferencia está en el perfume, las cremas son para todo tipo de sexo y una de las diferencias que la lubridem tiene con las de mas cremas humectantes es que no tiene olor. Las ventajas que tiene es que: te hidrata genial y no te deja la piel pringosa, No deja residuos, poco olor, suavidad extra rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com