ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE GESTIÓN AGRICOLA


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Informes  •  2.013 Palabras (9 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

[pic 2]

PROPUESTA

SISTEMA DE GESTIÓN AGRICOLA

PARA

INTRODUCCIÓN

AGROSOFT, es una empresa de software que diseña, construye, vende e implementa sistemas de información especializados para empresas agrícolas y/o agroindustriales, lo que incluye servicios de soporte, capacitación, consultoría y asesoría, con el fin de asegurar que nuestros clientes puedan tomar sus mejores decisiones escogiendo los mejores sistemas que les permitan maximizar la utilización de sus recursos.

AGROSOFT cuenta con un know-how aplicado de los requerimientos de empresas agrícolas,  y nuestro producto es el resultado de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para  múltiples empresas Agroindustriales.

Nuestra organización cuenta con un sólido staff de profesionales que han participado por muchos años en el desarrollo e implementación de sistemas informáticos para todo tipo de empresas agrícolas en plataformas de computación estándar, enfrentando complejos y sofisticados proyectos informáticos en los cuales la integración, comunicaciones y conectividad han sido implantadas exitosamente en distintas realidades empresariales.

Nuestros objetivos de calidad tienen como fundamento el servicio al cliente, y dentro de ese contexto se incluye el servicio técnico, la post venta y nuestra disposición de complementar los sistemas implantados, con otras soluciones informáticas que nuestros clientes puedan requerir y que necesariamente deban ser interconectados con AGROSOFT.

AGROSOFT, no sólo vende el software, sino que se hace parte de cada proyecto involucrándose en la puesta en marcha, proveyendo un apoyo integral al cliente, tanto en la etapa de implementación como en el futuro, estableciendo relaciones de largo plazo, de manera de asegurar la inversión de nuestros clientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

AGROSOFT es un ERP Agroindustrial, orientado a empresas agrícolas y agroindustriales, que integra, uniforma y unifica las políticas, parámetros y codificaciones, logrando de esta manera eficiencia y eficacia en el apoyo de las operaciones de la empresa, facilitando las labores administrativas, asegurando la integridad y consistencia, como también en la oportunidad de la información para la toma de decisiones  y en la gestión integral.

AGROSOFT está formado por los siguientes sistemas :

AgroFundo        :        Sistema de Gestión Fundos, orientado al control de los costos y la gestión integral de predios agrícolas.

AgroPlanta        :        Sistema de Gestión Planta, orientado al control de la producción y la gestión de una planta frutícola.

AgroExport        :        Sistema de Gestión Exportadora, orientado al control de las exportaciones, retornos y liquidaciones.

AgroContab        :        Sistema de Gestión Contable, orientado al control de proveedores, clientes, bancos, activos, y contabilidad en general.

Servicio de Capacitación :  corresponde a la dictación de cursos tanto como para la puesta en marcha del ERP como de variados otros cursos dictados por el OTEC asociado, permitiendo usar la franquicia Sence.

Servicio de Consultoría : corresponde al apoyo y entrega de herramientas necesarias para la implementación y puesta en marcha de los diferentes módulos del ERP, con el fin de lograr un conocimiento cabal de la operatoria y en definitiva terminar con éxito y en el tiempo adecuado la implementación.

Servicio de Soporte : corresponde a la asistencia técnica entregada a consultas sobre la operatoria y funcionamiento del ERP AGROSOFT, de manera de asegurar la continuidad. Para tal efecto, contamos con un Call Center, que entrega vía telefónica y/o Internet el apoyo requerido por nuestros clientes.

Los sistemas que conforman el ERP Agroindustrial AGROSOFT, están formados por los siguientes módulos :

AgroFundo: Sistema Gestión Fundo

Control de Mano de Obra    

Control de Contratistas

Adquisiciones                                  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (117.1 Kb)   docx (21.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com