ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

Desarrollo.

A) Nombre de la organización.

Sew Eurodrive.

Establecidos en Argentina en 1994, actualmente 100 empleados atienden todo el país desde diversas sucursales.

El sistema ideal para un control eficaz.

Los productos de SEW EURODRIVE han establecido tendencias y estándares en la ingeniería de movimientos durantes años. Por eso que “hecho por SEW” se ha convertido en un sello de calidad. Nuestro amplio rango de productos ofrece a cada usuario el accionamiento correcto para cada aplicación. La calidad sin compromisos, los productos orientados hacia el mercado y el propio desarrollo y fabricación son los pilares de nuestro éxito comercial.

“La gente no quiere productos sino soluciones” Esta es la motivación que en SEW EURODRIVE ha hecho no sólo diseñar y producir sus propios motorreductores, sino también la electrónica adecuada a estos productos. Sólo una electrónica diseñada para un accionamiento producirá el resultado óptimo para el mando y el control. Nuestros Ingenieros proveen el diseño, la programación y la puesta en marcha desde simples aplicaciones hasta procesos completos.

Pero buenos productos no lo es todo en el mundo de los accionamientos, el Servicio es otra parte esencial del paquete de prestaciones. Es por eso que en SEW EURODRIVE proveemos las dos cosas; productos sobresalientes y servicio en casi todo el mundo dentro de las 24 horas.

Los sistemas SEW-EURODRIVE mueven el mundo.

Sin la tecnología de SEW EURODRIVE muchas cosas en el mundo no se podrían haber hecho. Techos móviles en estadios; el transporte de equipajes en aeropuertos; escaleras en tiendas y edificios públicos; líneas de embotellado; manufactura; industria automotriz; maderera; cemento; minería o siderúrgica por citar algunos ejemplos. Es difícil pensar hoy un lugar, una aplicación que se resuelva sin la ingeniería de movimientos. Donde quiera que haya movimiento la tecnología de SEW EURODRIVE está presente.

Organigrama por Regiones

Polçiticas? A

Nuestra filosofía

Pensar globalmente significa actuar localmente

Think global, act local: mucho antes de que este lema estuviera en boca de todo el mundo, SEW-EURODRIVE ya lo estaba poniendo en práctica. Plantas de montaje y delegaciones en 46 países emplean especialistas locales. Así, el servicio y el know-how de un operador global se complementan con el conocimiento específico del colaborador regional. La orientación al cliente tiene un significado global en SEW-EURODRIVE: en las once plantas de producción en Alemania, Francia, EE.UU., China, Brasil y Finlandia se realiza la fabricación previa de todos los componentes. El producto final se monta y se ajusta a las necesidades del cliente en 61 plantas de montaje distribuidas por todo el mundo. Estas plantas de montaje se benefician de la capacidad de innovación y la competencia de una empresa fuerte e internacional. Esto asegura el progreso técnico, la rápida disponibilidad de los productos, estándares de calidad uniformes y experiencia mundial en aplicaciones prácticas.

Nuestra filosofía

El objetivo declarado del grupo SEW-EURODRIVE es mantenerse como líder del mercado gracias a un desarrollo constante y un compromiso excepcional. Grandes inversiones dentro y fuera de nuestras fronteras aseguran que así sea. Ya no hay marcha atrás.

Central administrativa y fábrica de electrónica en Bruchsal, Alemania

Planta de fabricación en Graben, Alemania

Polçiticas? B

En SEW, el servicio y los productos van de la mano. SEW no sólo se limita a facilitar al Cliente el accionamiento idóneo para su aplicación específica sino que además le ofrece un completo servicio de mantenimiento del mismo. Además, y gracias a una organización global de servicios, con plantas en prácticamente todos los países industrializados del mundo, tanto accionamientos completos como repuestos están disponibles en cualquier lugar del globo de manera rápida y eficaz .

En efecto, la red de servicio mundial de SEW-EURODRIVE es un modelo en la industria. Nuestra perfecta y coordinada gama de servicios asegura que su instalación funcione sin problemas y que todos los requisitos de su aplicación se cumplan en el menor tiempo posible.

La innovadora gama de servicios de SEW EURODRIVE cuenta con un amplio abanico de posibilidades, tanto en planta como en casa del Cliente:

- montaje urgente

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com