ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teleproceso


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 4

Introducción :

La aportación fundamental de este articulo cientifico, es poner en manifiesto la definición clara y presisa de la información, una palabra clave es teleproceso, que no es más que información proveniente de terminales en una unidad central, de hay surge la necesidad imperante de interconectar sistemas de procedencia diversa de distintos fabricantes, el propósito es trasnmitir información desde un equipo a otro, codificando los datos de una forma más clara para el usuario, En general dentro de cada lazo a una estación, para esto se necesitan multiplexadores que son equipos que reciben varias secuencias de datos de baja velocidad y las transforman en una única secuencia de datos, que se transmiten hacia un lugar remoto.

Los paquete de datos deben por o general tener una comunicación para que a su vez pueda existir una conmutación, por medio de un circuito virtual, En los sistemas de transmisión de datos. Transmisión guiada (por línea) : Confina la energía electromagnética en una región limitada del espacio “ CABLES”. Para muchos resulta un término desconocido y no muy particular la palabra sincrono, esta no es más que un efecto de sonido de una señal sonora. Lo contrario para la modulación es convertir el flujo de datos en ondas.

Teleproceso:

Una definición clara y concreta de la misma, es el procesamiento de información de datos provenientes de terminales en una unidad central. Tiene que ver con con el tratamiento y modificación que se le dan a los datos informáticos para su eventual proceso en una computadora remota.

Modelo iso/osi:

El modelo OSI surge de la necesidad imperante de interconectar sistemas de procedencia diversa de distintos fabricantes, cada uno de los cuales empleaban sus propios protocolos para el intercambio de señales. El término "abierto" se seleccionó con la idea de realizar la facilidad básica del modelo que dio origen al mismo, frente a otros modelos "propietarios" y, por tanto cerrados.

El modelo OSI, como se ha comentado, está compuesto por una serie de 7 niveles (capas), cada uno de ellos con una funcionalidad específica, para permitir la interconexión e interoperatividad de sistemas heterogéneos. sistemas independientes.

Representación de datos:

El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta variará según el tipo de datos, los cuales pueden ser: Datos de audio, Datos de texto, Datos gráficos, Datos de video.

La representación de datos puede dividirse en dos categorías: Representación digital, Representación analógica.

Datos Digitales Señales Digitales

Una señal digital es una secuencia de pulsos de tensión discretos y discontinuos, donde cada pulso es un elemento de señal. Los datos binarios se transmiten codificando cada bit de datos en cada elemento de señal. Esta transmisión es la menos complicada y costosa con referencia a los demás.

Control de enlace de datos:

Este protocolo es usado en la transmisión sincrónica, está orientado hacia los bits y la información de control siempre se coloca en la misma posición. La estructura de enlace entre terminales puede ser de tipo punto a punto o multipunto, la transmisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com