ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 frames de una vida corriendo


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

50 frames de una vida corriendo

Corres para llegar el primero aun sin saberlo pero compitiendo contra millones de espermatozoides  y ganas porque si no,no estuvieras leyendo esto. Eres un campeón de la carrera mas importante que corriste y de la mas numerosa que correras  jamas.

Ibas sin dorsal, pero esa si era difícil de ganar.. déjate de maratones,iromans y campeonatos del mundo.

Corres gateando – Es una manera diferente de correr- pero entre risa y risa mientras tus padres te miran atentamente aceleras el movimiento a cuatro patas y sales disparado hacia ese juguete que te gusta tanto.

Corres porque se te escapa el bus que te lleva hacia el colegio y si no lo alcanzas tu madre tendrá que llevarte en coche y habrá problemas en casa.

Corres porque en clase de deporte te obligan a hacerlo. No te gusta mucho pero se te da bien,

Tu prima hace atletismo y parece que se te ha pegado algo.

Corres porque se te escapa el tren,el bus o el metro. Pero sobre todo corres como un tonto el día en que pierdes un avión. No por lo que significa perderlo ,No por el dinero. Si no por esas vacaciones que no llegan o por la persona que te esta esperando al otro lado del aeropuerto.

Corres cuando te das cuenta de que no hay leche en la nevera y que en diez minutos van a cerrar el super.

Corres cuando se va a cerrar la puerta del ascensor y quieres meterte dentro para llegar antes por los ojos azules de color mariposa que se bajaran en el piso después del tuyo. Pones el pie en la puerta justo a tiempo y entras. Ella te sonríe y tu te dices –Ha merecido la pena. ¿Ahora como le entro?... ya se te ocurrirá alguna cosa- .

Corres a comprar las entradas de el concierto de U2 y corres a hacer cola para ser de los primeros que entra al estadio y corres todavía mas en los acesos y cruzas en sprint el campo recubierto con una lona como si fueras un lateral  que sube la banda para entrar desde la linea de fondo.Solo porque quieres estar lo mas cerca del grupo cuando toquen la canción kine que te reuerda profundamente a la muerte de tu abuelo.

Corres cuando estando en la playa quieres hacerle el amor a la primera ola del verano o cuando la arena quema tanto que no quiere seguir abrazando tus pies. Corres cuando te das cuenta que en dos horas llega altamar y podras hacer Surf bien en famara.

Corres cuando estas en medio de tu casa y has estado haciendo el amor todo el día con esa muchacha de piel morena y besos todavía mas morenos, una ancla en la pierna y un símbolo radio activo en la espalda tatuados en el lado derecho de su cuerpo y el clítoris mas sabroso que hayas probado jamás y risa envenenadamente  cómplice. Se nos ha hecho tarde y no llegaran al desayuno. Con el hambre que tienes ahora primero de comer y luego de volvernos a comer. Ella se corre y tú te corres un momento después, no al mismo tiempo pero casi. Pero bueno… ese ya es otro tipo de correr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com