ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación se estará presentando en este informe, la calidad de servicios y productos de la empresa llamada “Decora” la cual se de dedica a la Venta de Cerámica, Adhesivos, Fraguador, Grifería, Loza Sanitaria, Tinas, Hidromasaje, Cocinas, Tops


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

                                                INTRODUCCIÓN

A continuación se estará  presentando en este informe, la calidad de servicios y productos de la empresa llamada “Decora” la cual se de dedica a la Venta de Cerámica, Adhesivos, Fraguador, Grifería, Loza Sanitaria, Tinas, Hidromasaje, Cocinas, Tops de Granito, Closet, Muebles de Baño y Gabinetes.

Los objetivos:

  • Demostrar la calidad del producto deseado
  • Demostrar si cumplen con la calidad de servicio
  • Qué ventajas tiene como empresa
  • Sus desventajas

DECORA

Como se había dicho anteriormente la  empresa se llama Decora, Decora es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado de acabados de decoración y construcción. Ofrecen diferentes categorías de productos; pisos, baños, cocinas y closets, logrando en cada una de ellas crear espacios y detalles para cada estilo y presupuesto.

Su enfoque en la innovación, los lleva a seleccionar líneas de productos diferenciadas en variados estilos y precios. Cuentan con la representación de marcas de renombre nacional e internacional. La variedad de productos en sus tiendas le permite al cliente crear un espacio único y exclusivo.

 Cuentan con un equipo altamente capacitado para brindar asesoría personalizada, que tenga como resultado la satisfacción de los clientes en cada producto, entrega o instalación. Sus productos crean espacios versátiles, provenientes de tu imaginación

UBICACIÓN

[pic 1]

Decora se encuentra en la colonia Castaño, Sur, Paseo Virgilio Zelaya en Tegucigalpa Honduras.

MISIÓN

Convertir en realidad la inspiración de nuestros clientes, ofreciendo acabados de decoración y construcción exclusivos e innovadores que muestren su estilo. Nuestro compromiso es hacer de cada proyecto habitacional una experiencia placentera, ofreciendo en un mismo lugar, la exclusividad, diseños, surtidos y servicio que busca.

VISIÓN

Trabajar siempre con la meta de ser la empresa líder en la industria de comercialización de pisos, azulejos, piedras, loza sanitaria, grifaría, tinas, gabinetes de baños, cocinas, y closets, comprometidos en convertir en realidad la inspiración de nuestros clientes, ofreciendo calidad en los productos, acabados de decoración y construcción exclusivos e innovadores que muestren su estilo, brindando un excelente servicio al cliente.

GIRO

La Empresa  se dedica a la venta de materiales constructivos y decorativos tales asi como la Cerámica, Adhesivos, Tinas, Cocinas, Tops de Granito, y Muebles de Baño, la mayoría de sus productos son para interiores. Y cuentan con estas marcas:

[pic 2]

[pic 3]

        

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CRITERIO

COMENTARIOS, JUSTIFICACION DEL PUNTAJE

PUNTUACION (1-10)

CALIDAD

 9, ya que tienen productos de muy buena calidad que son traídos desde el extranjero, asi como ciertos tipos de cerámica que provienen de España.

PRECIO

8, es razonable debido que sus productos vienen de otros lugares del extranjero.

DIVERSIDAD DE OPCIONES

10, ellos tiene diferentes tipos de opciones para los clientes ya sea en estilo asi tanto como ofrecer un producto más cómodo  cumpla con nuestras necesidades.

GARANTIA DE LA MARCA

Decora ofrece servicios de diferentes tipos de marcas,  las cuales  son  buenas marcas con productos de calidad.



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (125.9 Kb)   docx (117.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com