ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO ACADÉMICO 2011 ESCUELA SECUNDARIA Nº 11 “JOSÉ S. ÁLVAREZ”


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 7

ACTO ACADÉMICO 2011

ESCUELA SECUNDARIA Nº 11 “JOSÉ S. ÁLVAREZ

Introducción

 “A medida que transitamos por este mundo vamos dejando una huella, porque cada acción que realizamos repercute en nosotros mismos y en los demás.

Por eso, debemos poner todo nuestro empeño en brindar lo mejor de nosotros siempre, y así crecer para poder concretar lo que anhelamos.

Hoy un grupo de alumnos de esta institución concluye una etapa de su educación formal, formal, pero el camino aun no termina, les esperan nuevos desafíos que serán motivos para seguir buscando y construyendo su propio destino.

Para dar inicio a este acto damos la bienvenida  a las Autoridades presentes, señora Directora Escuela Secundaria nº 11 Prof. Lorena Insaurralde, docentes, padres alumnos publico en general.

ENTRADA DE EGRESADOS

Los éxitos tienen como base una cantidad reiterada de sacrificio y de luchas escalonadas. Sin pruebas, sin crisis, sin esfuerzos no hay desarrollo, ni crecimiento, ni madures, ni frutos.

Los éxitos en la vida no ser miden por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Algunos hechos de la vida nos demuestran que el hombre puede triunfar solo si esta convencido de poder hacerlo. Todo depende en que creas en ti mismo, que escuches tu corazón y el palpitara junto a tu intuición porque…

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”-


Recibamos con un fuerte aplauso a los flamantes egresados promoción 2011

Ellos son:

Listado de alumnos

………………………………..

 

ENTRADA DE BANDERAS DE CEREMONIAS

Dijo el poeta: pagina eterna de argentina gloria,

Melancólica imagen de la patria.

“hela ahí, eterna como los cielos que trasunta, inimitable como la soberania que representa, serena como la nacionalidad que simboliza, legitima y orgullosa como los inmensurables sueños de su admirable creador.

Recibimos a nuestras Banderas de Ceremonia.

Bandera nacional portada por

………………………………………………………………

Y escoltada por

……………………………………………………………….

………………………………………………………………

Bandera de Entre Ríos

Portada por:

………………………………..

Y escoltada por

………………………………….

…………………………………..

HIMNO NACIONAL

• Melodía rebelde que sacudió una raza, mezcla de hispana fibra y estirpe aborigen, que a los pueblos libres del mundo anunciaste una nueva nación.

Ella representa la historia de nuestros antepasados, la fuerza de la tierra y la nostalgia de la tradición.

Nuestra canción patria es ardor y palpitación; poesía y música; ritmo  y pensamiento, amor  y acción.
 A continuación entonemos  las estrofas del Himno Nacional Argentino  y seguidamente la marcha de Entre rios.

CAMBIO DE ABANDERADOS-

Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo y recibirla un honor, procedemos al cambio de abanderados.

 Hoy, el alumno:……………………………………con un promedio de………a partir de hoy se constituye en el abanderado de nuestra institución y los alumnos …………………………………y………………………………… lo acompañaran como 1º y 2º escolta respectivamente. 

Invitamos al Director de la Institución, Profesor Lorena Insaurralde a realizar el Cambio de abanderados.

Nuestros símbolos patrios encarnan nuestra identidad como nación, nos representa como pueblo libre y soberano ante los demás. Son emblemas que nos legaron y que debemos valorar en cada momento.

Con un fuerte aplauso despedimos a las banderas de ceremonias.

Entrega de diplomas.

Vivir a pleno es no dejar que las cosas simplemente sucedan, sino forjar las oportunidades para alcanzar lo que queremos.

Mantener el foco el lo que realmente importa es el camino correcto. Concéntrate en lo que genera cambio, en lo que hace la diferencia.

Nos cedas ni tus sueños, ni tu meta, ni tu identidad, ni tu propósito por detalles o circunstancias intrascendentes. Tu éxito dependerá del empeño que inviertas en provocar aquello que deseas.

 Invitamos A la señora directora Prof. Isaurralde Lorena y a los profesores………………………………… a conformar la mesa académica.

Todo logro merece ser reconocido, y todo reconocimiento gratifica a quien se ha sacrificado por la obtención de aquello que soñó y que hoy es una realidad.

-A continuación recibirán su diploma

Reciben hoy sus diplomas:

Alumno………………..


Invitamos a los integrantes de la mesa académica a ocupar sus respectivos lugares.


La vida te reserva cosas  maravillosas y muchas alegrías, está en ti convertirlas en realidad, escucha la voz de tu corazón y nunca te olvides que puedes alcanzar todo lo que quieres, recuerda que tu presencia es un regalo para el mundo.

A continuación, el alumnos………..  se despedirá en nombre de los egresados.

Cada final marca el comienzo de algo nuevo, en nosotros esta la capacidad y la decisión de ver en el cambio una oportunidad.

Despide a los flamantes egresados el prof……………….

Despedida de un alumno de cuarto año. ………………………..



palabras de despedidas.

 “Como seres humanos tenemos la libertad de elegir aquello que queremos ser. Esa libertad es la que confiere a nuestra existencia una intención y un sentido. Para elgir debemos ser honestos, responsables y sinceros, las condiciones humanas son las que dan carismas y ayudan a transitar nuestras vidas libremente para que aquello que seamos y hagamos sea producto de nuestras propias decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (199.3 Kb)   docx (372.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com