ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APRECIACIÓN INICIAL DE CADA NIÑO


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Monografías  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 5

APRECIACIÓN INICIAL DE CADA NIÑO (A).

Andrés E. Morales B.

        Es un niño inquieto, que dice malas palabras (pero que sabe reconocer cuando hace mal), se distrae con mucha facilidad en clases, le gusta hablar mucho con sus compañeros en el aula de clases, gusta por llamar la atención y no obedece instantáneamente cuando se le corrige. Andrés es un niño que sí le gusta participar en las actividades diarias en el salón, necesita practicar la lectura, el dictado y corregir la ortografía.

Adrián de J. Godoy P.

Le gusta participar en las actividades diarias en el aula de clases, conversa bastante con sus compañeros en el salón y cuando no se le está mirando le gusta hacer muchas travesuras. Adrián necesita practicar la lectura; se desenvuelve de forma regular en el área de matemáticas (suma y resta), debe hacerse énfasis en la ortografía y escritura.

Manuel E. Infante C.

Es un niño moderadamente tranquilo en el aula de clases (se dice moderadamente porque le gusta a veces hablar con sus compañeros durante las actividades diarias en el salón), es obediente cuando se le llama la atención, le gusta mucho trabajar en clases. Manuel necesita practicar la lectura, un poco más en el área de las matemáticas (suma y resta) y mejorar la ortografía y escritura.

Luis E. Bernaez H.

Es muy conversador e inquieto en el aula de clases, pero le gusta trabajar y participar en las actividades que se le asignan en el salón. Luis necesita practicar mucho la lectura y mejorar la ortografía y escritura.

Jesús D. Bellorin A.

        Es un niño nuevo que se adaptó fácilmente a su nuevo ambiente escolar, tiene buena relación con sus compañeros. Jesús le gusta conversar con sus compañeros durante las actividades diarias en el aula de clases; necesita practicar la lectura, cuentas matemáticas (suma y resta) y mejorar mucho la ortografía y escritura.

Dalehidy S. Martínez R.

        Es una niña espontánea, le gusta conversar con sus compañeros en el aula de clases, sabe expresarse correctamente, respetuosa y amable. Dalehidy domina bastante bien las sumas y restas y se desenvuelve muy bien a la hora de leer.

Silvana V. Bejas R.

        Silvana es espontánea, alegre, sabe expresarse correctamente; le gusta participar en las actividades diarias dentro y fuera del aula. Es conversadora con sus compañeros en el salón. Necesita mejorar en las cuentas matemáticas (suma y resta), así mismo en la lectura de cantidades. A Silvana le falta sentir seguridad en lo que hace, practicar más la lectura y corregir ortografía.

María V. Laya S.

        Es alegre, espontánea, participativa, colaboradora, desenvuelta, sabe expresarse correctamente. Es bastante conversadora durante las actividades diarias, debe practicar un poco la lectura y las cuentas matemáticas (suma y resta).

Daniela I. García B.

        Es una niña tranquila, se adaptó fácilmente a sus nuevos compañeros, es espontánea, cariñosa, amable; se expresa correctamente y es muy respetuosa. Necesita mejorar la ortografía y escritura, practicar un poco más la lectura, las cuentas matemáticas (suma y resta), lectura y escritura de cantidades.

Clareana D. Ruis L.

        Es callada, muy tranquila, obediente, respetuosa, presta atención en clases, es participativa, sigue instrucciones y se adaptó con bastante facilidad a sus  nuevos compañeros y ambiente escolar. Clareana necesita practicar más el dictado, las sumas y restas, la lectura y corregir la ortografía.

Plácido M. Alcántara L.

        Es un niño bastante participativo, preocupado, cariñoso, le gusta participar en las actividades diarias, toma dictado. Necesita mejorar en la lectura, escritura y ortografía; practicar sumas y restas y lecturas de cantidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com