ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DISNEY PARIS


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

CASO DISNEY PARIS:

Personajes

 Los planeadores de Disney París

 visitantes

 huéspedes

 Los nativos franceses

Hechos

En algún tiempo atrás nació en un suburbio de parís un reino mágico del cual los nativos gritaban que no duraría, 5 años más tarde y con su gran acogida tiene más visitas que la torre Eiffel y el museo del Louvre.

En 1994, Euro Disney fuereña tusado Disneylandia Paris y se estructuro financieramente. En esencia, esta reestructuración pospuso los pagos a Disney USA y a algunos otros garantes financieros hasta 1999.

El parque sufrió varios cambios financieros, fijación de precios y en el mercado, recorte de costo y cambios al parque. Se cometieron algunos errores operacionales que contribuyeron a los problemas iniciales del parque, algunas son:

 Se asumió que la estadía de los visitantes sería igual al de los estados unidos donde existen 3 parques temáticos mientas en Paris solo uno.

 Disney fijo los precios de las habitaciones más para cumplir las metas de ingreso que para cumplir con la demanda.

 Disney considero que el lunes sería un día de poco público y que el viernes sería uno de alta concurrencia, de manera que asigno el personal en consecuencia, sucedió todo lo contrario.

 Disney construyo costosos tranvías a lo largo de una lago pero las personas prefieren caminar.

 Les dijeron que los europeos no desayunaban y redujeron el tamaño de los restaurantes pero llegaron cantidades enormes de solicitudes de desayunos.

Inferencias

Alternativas Se responden las preguntas a analizar.

¿Qué fue lo que Disney Paris no considero?

El mayor error de Disney Paris fue la no planeación adecuada e investigación del mercado al cual estaba incursionando y asumió que la demanda de los franceses sería igual a la de los americanos y visitantes de otros lados, se tomó los datos y registros de américa y los implemento en Paris. Se cometieron errores como asumir que los europeos no desayunaban, construyeron tranvías cuando las personas preferían caminar, considero los lunes como el día de poco flujo y el viernes el más alto y ocurrió lo contrario, tomaron todo el año como temporada alto y tuvieron en cuenta las metas y no la demanda.

¿Por qué suceden este tipo de problemas en una empresa de clase mundial?

Es poco común que una empresa de talla internacional y la cual invierte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com