ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO INFLUTE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA UNIVERCIDAD BANCARIA DE MEXICO


Enviado por   •  11 de Enero de 2020  •  Tesinas  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 5

     Capítulo I

Planteamiento del problema

Jamás dudes de tu valor como persona. No permitas que nadie te menosprecie o ponga duda tu virtud

UNIVERCIDAD BANCARIA DE MEXICO[pic 1]

“CONSTANCIA, UNIDAD Y TRABAJO”

NIVEL BACHILERATO

COMO INFLUTE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA UNIVERCIDAD BANCARIA DE MEXICO

TESINA

PRESENTA:

LOPEZ ARIAS FERNANDO SAUL

MARQUEZ VAZQUEZ AILTON GIOVANNI

ACESOR DE TESINA: TELMA

TEOLOYUCAN, ESTADO DE MEXICO, 13 DE ENERO DE 2020

1.2 DELIMITACION DE LA INVESTIGACION

En este proyecto de investigación se darán algunos límites a la  investigación que se llevara a cabo en el grupo de 2AMEC de la escuela UNIVERCIDAD BANCARIA DE MEXICO del tema “la ley del mínimo esfuerzo” es decir los niveles de detalle en que se requiere la información. Se debe tener una idea aproximada del estado actual de los conocimientos en el campo de la investigación para clarificar el alcance del conocimiento a ser aplicado en el estudio. “Una vez situado el investigador en la perspectiva señalada puede ya, con elementos de con firmados, definir en concreto el campo en que habrá delimitar el tema significa enfocar en términos concretos el área de interés, especificar sus alcances, determinar sus límites.

1.2.1DELIMITACION TEMPORAL

El desarrollo del estudio del tema sobre la ley del mínimo esfuerzo y su relacional rendimiento académico se dará inicio el 26 de septiembre del año 2019para así poder concluir en el mes de enero del 2020

            1.2.2 DELIMITASION FISICA GEOGRAFICA

Esta investigación se realizara en la UNIVERCIDAD BANCARIA DE MEXICO a nivel bachillerato, ubicada en av.5 de mayo n°99 B° Tepanauiahuac, teoloyucan EDO. MEX.

Se aplicara una encuesta al grupo de 2AMEC turno vespertino que cuenta con 30 alumnos de sexo masculino considerando el rango de edad 16 a 17.

¿CUAL ES LA MAGNITUD DEL PROBLEMA?

La ley del mínimo esfuerzo  consiste en que ante varias posibilidades, la mejor opción es la que implique el menor gasto de energía y eso no significa no hacer nada sino actuar de forma mucho más inteligente y eficiente. Cuando de forma reiterada te encuentras con obstáculos, resistencias o agobios, créeme, no estás fluyendo en absoluto lo más probable es que estés aplicando mucho esfuerzo y obteniendo muy pocos resultados y poca satisfacción a la larga eso se traduce en una palabra: frustración

1.2 OBJETIVO DEL LA INVESTIGACION

La frustración, la obsesión, el agobio y el estrés son indicativos de que estás forzando a la persona, obsesionándote  y pasándote de rosca. Si haces esto a menudo puedes caer en un horrible estado de agotamiento y frustración permanente. 

1.2.1OBJETIVO GENERAL

Los jóvenes problemáticos regularmente provienen de familias cuyos padres no resistieron la tentación de darles todo, sin dejar que ellos se esforzaran por conseguirlo

La ley del mínimo esfuerzo no intenta eliminar la dificultad ni nos anima a elegir tareas que sean fáciles. El enfoque se centra más vienen encontrar la manera de reducir el esfuerzo necesario para alcanzar un objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (25.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com