ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE FIDEICOMISO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO, EL BANCO DE LA NACIÓN Y EL MINISTERIO DEL AMBIENTE.


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE FIDEICOMISO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO, EL BANCO DE LA NACIÓN Y EL MINISTERIO DEL AMBIENTE.

Señor notario.

Sírvase extender en su registro de Escrituras Públicas, una de constitución de fideicomiso que celebran la Municipalidad Provincial de Huánuco en adelante el fideicomitente, debidamente representado por su Alcalde Provincial, señor Jesús Giles Alipazaga, facultado según acuerdo de Concejo Provincial N° 009-2014-MPHCO-O de fecha 29 de enero de 2014; el Banco de la Nación, denominado el fiduciario, debidamente representado por el Gerente señor Idelfonso Avalos Sanjinez, debidamente facultado según Acuerdo de Directorio N° 1930 de fecha 05 de diciembre del 2012 y por otro lado el Ministerio del Ambiente, denominado en adelante el Supervisor, representado por el señor Rodolfo Giuseppe Fierro Naquiche, Director General de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Unidad Ejecutora N° 03, designado mediante resolución ministerial N° 072-2013- MINAM, quien procede con arreglo a las facultades conferidas mediante resolución Ministerial N° 038-2013-MINAM.

El presente contrato es celebrado de acuerdo con los términos y condiciones siguientes:

TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO Y FINALIDAD DEL FIDEICOMISO

El objeto del presente contrato es la constitución de un fideicomiso denominado “Fideicomiso Municipalidad Provincial de Huánuco – MINAM – BN” con los bienes que conforman el patrimonio fideicometido. La finalidad del presente contrato es transferir al fideicomisario los fondos entregados por el fideicomitente con cargo al patrimonio fideicometido, para 1) financiar la operación, mantenimiento y 2) financiar la reinversión del proyecto. El financiamiento del proyecto, a través del fideicomiso, se realizará de acuerdo a la operativa desarrollada en el presente contrato y hasta donde alcancen los recursos integrados al patrimonio fideicometido.

QUINTA: DEL PATRIMONIO FIDEICOMETIDO Y EL DOMINIO FIDUCIARIO

El patrimonio fideicometido está constituido por los recursos presente y/o frutos transferidos por el fideicomitente en dominio fiduciario al patrimonio fideicometido.

Dichos recursos son los siguientes:

  • A partir de enero 2015 y hasta el término del fideicomiso, el patrimonio fideicometido estará constituido por los recursos del FONCOMUN, Canon y sobre canon y recursos directamente recaudados para el cumplimiento del objetivo del fideicomiso.
  • Los intereses y rentas y otros similares generados por las cuentas bancarias del presente fideicomiso.

SEXTA: PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO.

El Presente contrato entrará en vigencia desde su suscripción por las partes intervinientes y hasta que cumpla con la finalidad del fideicomiso, señalada en la cláusula tercera o hasta que se extingan los recursos transferidos en dominio fiduciario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (95.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com